El asalto que sufrió Miguel Bosé dentro de la propiedad que renta en la Ciudad de México, hace casi un mes, sigue dando de qué hablar, pues ahora se dice que el comando armado que ingresó, buscaba a Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont.
De acuerdo con lo comentado por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, el comando armado ingresó por la puerta principal del fraccionamiento 'Rancho San Francisco' y no por una barranca como se dijo en un principio.
"Ya no se ha dicho nada del asalto, pero la gente de ese fraccionamiento tan bonito, tan caro, tan exclusivo, donde está la casa del señor Miguel Bosé no entendían cómo habían entrado", menciona Gustavo Adolfo Infante.
Y añade: "Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, si no, me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés, y esa casa no se sabe bien si es de Inés o de un tío de ella, pero ahí vivió Inés", señaló.
Te podría interesar
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, "se rumora a altos niveles" que al comando armado le pasaron el tip de que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont se encontraban en la casa.
"Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí, entraron a los cuartos y se dan cuenta que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados", señaló.
El periodista afirma que le contaron que para tapar el error que tuvieron, "se robaron algunas cosas de Miguel Bosé, poquitas, no fue la gran cosa, no le dispararon a nadie".
¿Cómo ingresó el comando armado a la casa de Miguel Bosé?
Gustavo Adolfo Infante señala que "alguien importante" fue quien mandó al comando armado, el cual no ingresó por la barranca como se dijo en un principio.
"Yo pregunté '¿se volaron por la barranca?' y me dicen 'no, ya lo revisaron peritos, y nadie se metió por la barranca, si entraron, entraron por la puerta principal del fraccionamiento, ya lo revisaron porque en el terreno, uno pone el pie ahí y te vas para abajo'", mencionó.
Hasta el momento, Miguel Bosé no ha hablado sobre lo sucedido frente a las cámaras y únicamente interpuso una denuncia por lo ocurrido. Horas después del asalto a Miguel Bosé fue que se dio a conocer que Inés Gómez Mont tenía algo que ver con el domicilio.