El pasado 25 de agosto, Inés Gómez Mont reapareció y tuvo contacto con la productora del programa ‘De primera mano’ para negar que sea suya la casa asaltada de Miguel Bosé.
Sin embargo, tras la difusión de esa información, su exsuegra otorgó una entrevista en la que aseguró que la mansión todavía le pertenece a la exconductora de Ventaneando.
La mujer, llamada Tita Btavo, otorgó esa declaración en conversación exclusiva con el programa matutino ‘Sale el Sol’. Entre risas burlonas, la señora confirmó que la hoy prófuga de la justicia residió en ese domicilio mientras estuvo casada con su hijo (Javier Díaz Bravo).
“Ahí vivió mi hijo con Inés, claro. Se casaron y la mamá les vendió la casa. Esa misma casa [asaltada de Miguel Bosé] es la mismísima casa donde vivía Javier Díaz con la señora Inés”, indicó en un primer momento.
Posteriormente, cuando le dijeron el por qué su exnuera negó ser dueña del inmueble, Tita Bravo argumentó que tal vez lo desconoce para que la justicia no le embargue ese bien.
“Mira nada más. Bueno, pues mira. Es que eso lo dice ella porque como supuestamente contó lo que pasó, el gobierno supuestamente adquiere los bienes de personas con esos antecedentes”, señaló Tita Bravo.
Incluso, la exsuegra de Inés Gómez Mont externó que pudieron haber persuadido a Miguel Bosé para que no denunciara inmediatamente después de que fue víctima del atraco.
“Le han de haber dicho: ‘¡No hagas nada!’. Cuando uno no sabe qué hacer, no hace nada. Pero cuando entra la pila salen como 20 opciones”, refirió.
¿De quién es realmente la casa donde asaltaron a Miguel Bosé?
Tras escuchar las palabras de Tita Bravo, la comunicadora Ana María Alvarado indicó que Inés Gómez Mont no miente y que la mansión ya no le pertenece.
Lo que sí es un hecho es que el recinto, ubicado en el lujoso fraccionamiento ‘Rancho San Francisco’, está a nombre de otro integrante de la familia Gómez Mont.
“Varios vecinos refieren haber visto viviendo ahí a Inés. La señora Tita dice que también la compraron. Seguramente sí vivió ahí, pero la vendieron y entonces Inés no miente”, dijo la presentadora.
“Si sí la compró en algún momento, pues ya la vendió y es de otro Gómez Mont porque la casa sí está a nombre de otra persona de la familia”, dijo Ana María Alvarado, tras lo cual Gustavo Adolfo Infante confirmó que la casa asaltada de Migue Bosé es de Fernando Gómez Mont.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!