Nicola Porcella es el primer finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el reality show de Televisa que se convirtió en todo un éxito, y día a día tiene millones de televidentes.
Este joven peruano fue el gran descubrimiento de dicho programa, pues después de dos meses de encierro, su carisma y encanto logró enamorar a todo México, pero fue igual para él, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su agradecimiento con los mexicanos por haberle dado una segunda oportunidad.
En el programa de ayer martes, Nicola recordó los mejores y peores momentos en “la vida en fotos”, una dinámica de LCDF donde los habitantes muestran su lado más vulnerable ante sus fanáticos.
Te podría interesar
¿Qué hará Nicola cuando termine La Casa de los Famosos México?
Fue en este espacio, donde Nicola contó cuáles eran sus planes para él y su familia, una vez que termine el reality show que lo lanzó en la fama en México, y probablemente otros países de América Latina.
"Quiero que ellos empiecen una vida nueva, como a mí se me dio la oportunidad”
Y es que el también actor desea hacer una carrera en México, por eso tiene piensos de buscar oportunidades en este país, y así poder traerse a su mamá, su hijo Adriano, y hasta su expareja.
“Yo vine acá (a LCDF) a jugar contra estrellas de la televisión de México, porque quiero traerme a Adriano, porque quiero traerme a su mamá, para que estén juntos, porque quiero traerme a mi mamá. Quiero que ellos empiecen una vida nueva, como a mí se me dio la oportunidad”, dijo Nicola mientras sostenía una foto de su pequeño.
Porcella ha logrado conquistar al público mexicano, y La Casa de los Famosos le ha venido bien a su carrera. Tan solo en su cuenta de Instagram ha logrado sumar más de un millón de seguidores, pues inició este proyecto con dos millones, y ahora tiene 3.2.