La noche de ayer lunes 31 de julio, Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de La Casa de los Famosos México, tras un juego que mantuvo en suspenso a millones de televidentes, pues duró cinco rondas.
El peruano se mostró sumamente sorprendido por haber llegado a la final del reality show de Televisa, pues desde que comenzó LCDF, no se ha cansado de decir que solo venía por una semana.
Y es que el joven de 35 años ha expresado en repetidas ocasiones que solo pidió permiso en su trabajo por una semana, ya que creía que no duraría mucho tiempo en el reality show, pues, a su consideración, era el menos conocido en México.
Te podría interesar
Sin embargo, la suerte le cambió a Nicola, pues pasó de ser el más odiado de Perú, a uno de los hombres más queridos en México. Y para prueba su cuenta de Instagram, donde ha logrado sumar más de un millón de seguidores durante estos dos meses que ha durado La Casa de los Famosos.
¿Por qué Nicola Porcella es el hombre más odiado de Perú?
En alguna de las fiestas temáticas del reality show, Nicola ha abierto su corazón y contado la terrible experiencia que vivió en su natal Perú, pues pasó de ser un actor reconocido y amado, al más odiado.
Todo ocurrió en el año 2015, cuando se filtró una llamada que hizo su exnovia, de quien no dio el nombre, y acusarlo de haberla agredido verbal y físicamente.
“Ella llamó a un amigo, grabaron la llamada y la vendieron. Yo no tengo nada qué ver. Era como que yo llame ahorita a Wendy (y diga) ‘Apio me quiso hacer esto y esto’”, contó a sus compañeros del reality show.
Según lo contado por el peruano, este hecho conmocionó los medios peruanos, pues en aquel entonces era de los personajes más vistos y queridos de la televisión, por lo que fue una píldora difícil de tragar al ver cómo era atacado.
Y aunque nunca se comprobó dicha agresión, sí hubo repercusiones para el finalista de LCDF México, pues la televisora en la que estaba lo corrió, y como ya mencionamos, fue duramente criticado.
“Ella después declaró en el canal que se había equivocado, que cometió errores, que sí hubo discusiones y hubo peleas”, agregó Porcella.
“Ella después declaró en el canal que se había equivocado, que cometió errores, que sí hubo discusiones y hubo peleas”
Tiempo después, estuvo involucrado en otro escándalo, donde una joven denunció que la habían drogado en una fiesta en la que estaba presente él. Y aunque no pasó a mayores, sí hizo mella en su ya golpeada credibilidad.
Al final, Nicola ha expresado más de una vez su deseo por venirse a vivir a México, junto a su familia, y así poder iniciar una carrera aquí, donde el futuro se ve prometedor.