Hace 15 días, el esposo de Verónica Gallardo murió de manera de intempestiva, tras sufrir fuertes dolores abdominales. De acuerdo con lo dado a conocer por la periodista, a Robert Alexander se le reventó una úlcera por lo que no pudieron salvar su vida.
A pesar del inmenso dolor por perder a su pareja de 26 años, Verónica Gallardo intentó retomar su vida y volver a sus transmisiones de YouTube, sin embargo, la noche del jueves 18 de agosto, éstas tuvieron que se interrumpidas, por problemas de salud en la comunicadora.
Según lo informado por Diana Gallardo, la sobrina de Gallardo, quien la apoya en sus transmisiones, la periodista se desvaneció, por lo que su hijo se la tuvo que llevar de urgencia al hospital.
"Mi tía se puso mal, gracias a Dios, mi hermana y yo estábamos en casa de mi tía, hace como una hora se empezó a sentir mal, se iba a desvanecer, estábamos ahí, alcanzamos a agarrarla", mencionó.
Diana señaló que Patricio, el hijo de la conductora bajó a ver a su mamá y de inmediato se la llevó al hospital, "lo único que no alcanzó a decir es que les avisáramos que no iba a haber programa".
La sobrina de la conductora mencionó que estaban pendientes de lo que pudieran indicarles, pues hasta ayer por la noche no tenían noticias respecto a la salud de Verónica Gallardo.
Diana aprovechó para agradecer a los seguidores de la conductora por el apoyo que le han brindado desde la muerte de 'El Gringo', como era conocido.
"Yo les comunicaré más adelante lo que está pasando, yo se los haré saber, por lo pronto les pido una oración por ella, que Dios los bendiga", señaló.
¿Cuáles son los problemas que está enfrentando Verónica Gallardo?
Durante una de sus transmisiones de YouTube, la conductora habló sobre la muerte de sus esposo y todo lo que tuvieron que pasar su hijo y ella en su intento para que atendieran a su esposo.
La periodista adquirió una deuda de más de 100 mil pesos entre hospitales y ambulancias, tratando de salvar la vida de su Robert Alexander.
"En menos de 10 horas ya llevábamos más de 100 mil pesos gastados, porque a las nueve de la mañana que Pato entró a ver lo de la cuenta, me dice 'mamá ya vamos en 100 mil', mi hermana me prestó su tarjeta", señaló la periodista.
Respecto a su deuda, Verónica Gallardo señaló: "hay que pagar las tarjetas, no se pagan solas, yo tengo que pagarlas y ver de qué manera lo vamos a lograr".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!