Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Verónica Gallardo enfrenta deuda de más de 100 mil pesos tras la muerte de su esposo

La conductora perdió a su pareja el pasado fin de semana tras haber sido diagnosticado con una úlcera.

Verónica Gallardo.La conductora está enfrentando la muerte de su esposo.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, tras sufrir fuertes dolores estomacales y ser diagnosticado con una úlcera, el esposo de Verónica Gallardo, el también conductor de 'Gringo en México', Robert Alexander Kalish, murió.

Sin embargo, además del dolor, la conductora, que trabajó con Gustavo Adolfo Infante durante años, ahora tendrá que enfrentar una deuda de más de 100 mil pesos de hospitales, debido a que tuvo que llevar a su esposo a tres nosocomios distintos para que les dieran el diagnóstico correcto.

Fue la misma conductora, quien a través de su cuenta de YouTube narró todo lo que tuvieron que pasar antes de que le indicaran que ya no podían hacer nada por su esposo.

Verónica Gallardo contó como ha estado enfrentando la muerte de su esposo.

¿Cómo inició la enfermedad del esposo de Verónica Gallardo?

Verónica Gallardo explicó que todo comenzó una semana antes del fallecimiento de su esposo pues éste le indicó que llevaba varios días sin poder evacuar, por lo que ella le dio un laxante.

Debido a que el laxante no había hecho nada, ella llamó a su médico y le contó lo que estaba pasando por lo que le mandó medicamentos más fuertes.

Durante varios días, Robert Alexander tuvo diarrea y comenzó a debilitarse, por lo que tanto ella como su hijo tenían que estarlo acompañando para levantarse, pero éste se negaba a ir al hospital, pues aseguraba que ya estaba mejorando.

Verónica Gallardo enfrentó toda la enfermedad con su esposo.

Fue hasta que empezó a vomitar sangre que tanto ella como su hijo, quien llegó a México una semana antes, que tomaron la decisión de pedir una ambulancia para trasladarlo al hospital.

"Fuimos a un hospital de gobierno porque sabíamos que no había mucho dinero y no me lo recibieron, me dijeron 'es que hay que hacer una endoscopia y el que las hace, llega hasta el lunes'", contó Verónica Gallardo.

¿Cuál fue el calvario que Verónica Gallardo tuvo que enfrentar con su esposo?

La conductora tuvo que trasladar a su esposo a otro hospital, sin embargo, los de la ambulancia le dijeron que tenían que ponerle estabilizadores, monitor cardíaco y suero: "Eso nos aumentó, si nos iba a costar cuatro mil pesos la ambulancia pues subió a 16".

Los de la ambulancia le recomendaron un hospital donde de entrada les pidieron 12 mil pesos como depósito para urgencias: "Pero qué creen, que me reconocen, han de haber dicho 'esta vieja es millonaria', famosa sí, millonaria no, porque si fuera así no lo hubiera llevado ahí".

"En menos de 10 horas ya llevábamos más de 100 mil pesos gastados, porque a las nueve de la mañana que Pato entró a ver lo de la cuenta, me dice 'mamá ya vamos en 100 mil', mi hermana me prestó su tarjeta", señaló la periodista.

Verónica Gallardo tenía 26 años con Robert Alexander.

Verónica Gallardo tomó la decisión de llamarle a su gastroenterólogo quien le pidió que lo trasladara a su clínica, pues no le estaban haciendo nada. La ambulancia se la pidieron los suegros de su hijo, quienes de su seguro tenían una ambulancia gratis.

"Lo íbamos a trasladar, pero para última del hospitalito este me dicen 'es que tiene que irse en una ambulancia de aquí porque tiene que ir uno de nuestros médicos', y pues ocho mil pesos más de la ambulancia", narró la famosa que ahora debe cubrir una cuenta de más de 100 mil pesos, pues todo lo pagó con tarjetas de crédito.

Una vez que llegaron a la clínica de su médico, fue ingresado a quirófano y el médico le indicó a Verónica Gallardo que ya no podían hacer nada pues la úlcera que le encontraron ya se había reventado.

¿De cuánto es la deuda que tiene que pagar Verónica Gallardo?

Verónica Gallardo se mostró preocupada pues menciona que: "Yo me quedé con una deuda en el hospital de 150 mil pesos que pudimos pagar con las tarjetas".

"Me prestaron las tarjetas, pero hay que pagar las tarjetas, no se pagan solas, yo tengo que pagarlas y ver de qué manera lo vamos a lograr entre Patricio y yo, porque no puedo decir a él que cargue con todo", mencionó Verónica Gallardo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!