Pese a la crisis de rating que atraviesa TV Azteca, hay un programa que ha logrado mantenerse a flote y es el conducido por Rocío Sánchez Azuara.
Pues a pesar de que semana a semana, los programas de TV Azteca son criticados pues su audiencia va a la baja, el de 'Acércate a Rocío' logra mantenerse con una audiencia por arriba del millón de seguidores.
El talk show se mantiene como uno de los más vistos de la televisora, sin embargo, siempre lo han rodeado rumores de que los casos que presentan no son reales y contratan actores.
Hasta ahora, Rocío Sánchez Azuara se ha negado a aclarar dicha polémica, sin embargo, quien sí ha hablado sobre ello es Laura Bozzo, pues en diversas ocasiones ha reconocido que tanto sus programas como los de Rocío contratan gente.
Te podría interesar
Recientemente el usuario de Tik Tok que aparece como aaronkem expuso uno de los casos en el que aparece su pareja y escribió: "Como cuando te pagan para salir en un programa, jaja te amo".
En el material, el usuario muestra un fragmento del caso 'La amiga de mi novia está obsesionada conmigo', donde su pareja está sentada en el panel y posteriormente la muestra a ella sentada junto a él.
¿Qué pasó entre el usuario de Tik Tok y TV Azteca?
En un segundo video, el usuario comparte una llamada telefónica que recibió en el que una mujer le pide que baje el video anterior en el que expone al programa de TV Azteca, pues le advierte que su pareja podría tener problemas.
"Como cuando te piden los de TV Azteca que bajes el video si no va a haber problemas", escribió en el material el usuario, en el que se escucha a él comentar que la señal no le llega bien.
"De verdad, te lo comento de favor porque sí puedes meter en un problema a Ximena con ese video'", señala una mujer, mientras él pregunta "¿con cuál?", y la mujer le repite: "Es de favor que te pido que lo quites porque a ella la puedes meter en un problema y ¿no creo que quieras eso verdad?".
Él menciona "es que ella no sabía que la grabe, bueno sí sabe que la grabé, pero no que lo subí", a lo que la mujer responde: "Ella sabía... ese es el problema, aún peor, se lo complicarías a ella... Te lo estoy pidiendo de favor".
Usuarios de Tik Tok le recomendaron bajar el video pues aseguran que ella firmó un contrato de confidencialidad que se estaría rompiendo por el material.
Otros usuarios más mencionan que ya es públicamente sabido que ese tipo de programas como el de Rocío Sánchez Azuara son grabados, sin embargo, existe un contrato que no deberían romper a cambio de tener vistas.