Espectáculos

TELEVISIÓN MEXICANA

Rocío Sánchez Azuara es la reina del rating en TV Azteca, ni los realities ni los unitarios despegan

La presentadora de "Acércate a Rocío" reporta buenos índices en pantalla.

Rocío Sánchez Azuara.La presentadora está en el top de ratingCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Sánchez Azuara es la reina del rating en TV Azteca, y nada mejor para comprobarlo que las métricas de su programa en la televisora del Ajusco.

Y es que es bien sabido que ni los realities ni los unitarios despegan dentro de la televisora del Ajusco. La empresa está en serios problemas por la audiencia que dejó de sintonizarlos. 

Sin embargo, uno de los pocos proyectos que logró acumular una cantidad significativa de personas viendo el programa fue "Acércate a Rocío"; conducido por Sánchez Azuara

A manera de talk show, en el programa se tocan temas sensibles en los que la conductora toma el papel de la mediadora y ofrece posibles soluciones a las diversas problemáticas.

"Acércate a Rocío" es uno de los shows más populares

A pesar de que los ejecutivos de la televisora del Ajusco están moviendo todas las piezas posibles con la intención de acumular más seguidores, todo parece que los televidentes no están convencidos.

¿Cuál es el rating de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca?

De acuerdo con las métricas de Nielsen IBOPE México, el pasado martes 13 de junio el programa producido por Andrés Tovar llegó al millón de televidentes. 

Si bien tiene una importante medición, en la competencia de "Las estrellas" le supera "Como dice el dicho" con 2.6 millones de espectadores. Mientras que incluso el Canal 5 en el mismo horario tuvo 728 mil espectadores. 

Así el número de televidentes

 "Ya en México no hay competencia, televisa reina a placer y tv azteca ni con sus kilométricos realities en el 1 ni con las sobras que recogió de canal 5 en el 7 ha logrado dar pelea (sic)", dijo un usuario en redes sociales. 

De esta forma, aunque Rocío Sánchez Azuara es la reina del rating de TV Azteca, tampoco representa un impacto muy relevante debido a que sus competidores reportan el doble en el mismo horario. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!