Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Cuerpo de Talina Fernández es trasladado para ser cremado; Acapulco será su última morada

La conductora dejó algunas especificaciones para el día en que muriera, a sus hijos.

Talina Fernández.Sus cenizas descansarán en Acapulco.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Talina Fernández fue despedida como lo pidió, con las puertas abiertas para sus amigos y familia, su cuerpo fue trasladado a una funeraria en la calle de Sullivan para ser cremado.

Talina Fernández falleció la tarde de ayer luego de ser diagnosticada con leucemia en su fase terminal. La famosa pasó sus últimos momentos rodeada de su familia, aunque somnolienta, según relató su hijo Coco Levy.

Desde las 8 de la mañana de hoy y hasta las 2 de la tarde, la familia de la conductora recibió en su hogar a sus seres queridos. A las 12:30 se llevó a cabo una misa en honor a la famosa. La misa fue realizada por el padre Federico que era muy cercano a la familia.

En punto de las 3 de la tarde, la carroza salió hacia una funeraria en la calle de Sullivan. De acuerdo con Pato y Coco, hijos de la 'Dama del buen decir' ella les pidió ser cremada.

El cuerpo de Talina Fernández salió la tarde de hoy a una funeraria para ser cremado.

Fueron ellos mismos quienes decidieron que por un tiempo, las cenizas de Talina Fernández se quedarán en su casa y posteriormente serán trasladadas a la que será su última morada.

La carroza fue seguida por la última pareja de Talina Fernández y sus hijos.

¿Dónde descansarán los restos de Talina Fernández?

Catalina Fernández Vela, como era su verdadero nombre, pidió que sus cenizas descansaran en el puerto de Acapulco, según explicó su hijo Patricio Levy en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

"La vamos a cremar, ella a mí me dijo 'cuando me muera yo quiero que me entierren en un féretro de vaquero', ella quería que fuera de madera en donde vas como canica rebotando de un lado a otro, ella quería un ataúd de pino donde no hubiera ni colchón, ni almohada ni nada, me costó buscarlo y no lo encontré", señaló Pato Levy.

De acuerdo con el hijo de la famosa, el puerto de Acapulco siempre fue muy importante para ella, pues sus papás tenían casa allá y le gustaba pasar tiempo con sus amigas en el puerto.

"Sus cenizas las vamos a llevar a Acapulco, yo me iré a tirarlas al mar, y lo que pensábamos era poner una plaquita abajo de la virgencita que está en el mar de Acapulco con el nombre de mi mami",  mencionó.

Sus hijos planean quedarse con una parte de sus cenizas y hacerle un altar junto al que Talina Fernández tenía para honrar a su hija Mariana Levy: "Yo creo que vamos a agrandar el espacio".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!