Talina Fernández pasó sus últimos días en agonía y sin saber que padecía leucemia terminal, así lo revelaron sus hijos Patricio y Coco Levy.
En medio del dolor que aqueja a la familia de la periodista mexicana, los hijos de Talina decidieron sincerarse con los medios de comunicación.
Con un estilo muy similar al de su madre, Pato y Coco explicaron algunos detalles de cómo fue la experiencia de la conductora de "La Cosquilla" al ser hospitalizada de emergencia.
Si bien desde hace al menos un mes la mujer de 78 años ya tenía algunos malestares y síntomas, no fue hasta el 23 de junio cuando acudió al médico de urgencia.
Te podría interesar
Lamentablemente, el diagnóstico sobre su estado llegó de manera inesperada y en una situación tan avanzada que solo la familia sabía que su situación era terminal.
¿Cómo fueron los últimos momentos de Talina Fernández?
El hijo menor de Talina Fernández, Coco Levy, reveló que su madre vivió al menos cuatro días delicados y complicados en donde prefirieron evitar hablar sobre el diagnóstico médico de la conductora.
"Con una dosis brutal de analgésicos con muy poca coordinación lo que hacía es que te tomaba la mano, te daba besos. Te decía te quiero, quería reírse, tenía un humor muy chistoso", dijo su hijo menor.
Coco Levy comentó que su madre a pesar de la agonía y los dolores que experimentó solía besarle la mano o expresarle con cariño algunas palabras de amor.
Por su parte, José Manuel, pareja de la conductora de "La Cosquilla" también habló de cómo decayó poco a poco su pareja; siempre se mantuvo a su lado.
"Lo complicado fue los últimos 5 días, lo anterior lo veíamos cómo iba a menos cada día, le costaba trabajo caminar. De repente estaba bien y de repente se iba para abajo", dijo la pareja de Talina Fernández.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!