El medio del entretenimiento se cimbró este miércoles con la muerte de la conductora Talina Fernández, quien al parecer fue diagnosticada con leucemia terminal.
La presentadora de 78 años dejó una gran lección para el público y sus seguidores en redes sociales, pues nos enseñó cómo vivir el amor después de la séptima década.
Y es que la presentadora siempre se definió como una mujer enamoradiza, al grado que se casó tres veces y tuvo un romance prohibido con un político del que nunca reveló el nombre.
En 2015 se divorció de su último marido y pasó siete años soltera, tiempo en el que no dudó en asegurar que seguía buscando con quien vivir un romance.
Te podría interesar
Tal fue el caso que en enero de 2021 se animó a ir a una cita a ciegas con el tío de una joven llamada Mónica, quien le propuso conocer al hombre que desde joven había estado flechado por ella.
Fue en el programa ‘Sale el Sol’ que Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela habló de su experiencia con José Manuel, así como de la buena química que hubo entre ambos desde el minuto 1:
“No nos paró la boca (…) y ahora es el don José con el que vi una puesta de Sol en el Hotel Flamingos”, expresó la famosa al relatar su historia de amor.
¿Cómo fue el último romance de Talina Fernández?
‘La dama del buen decir’ se caracterizaba por su personalidad simpática y sus comentarios picantes, aunque se cuidaba de decir groserías y no cayó nunca en la vulgaridad.
Fiel a su estilo, llegó a comentar que el público tal vez creía que ella y su novio se sentaban ‘como dos viejitos a contemplarse mientras rechinaban sus mecedoras’.
Pero la madre de la fallecida Mariana Levy rompió con ese estereotipo, dado que confesó que ella y su novio hacían rechinar la cama donde dormían debido a sus ‘noches de pasión’.
“El amor no se acaba. Y las mujeres que creen que a los 78 ya se les murieron las hormonas, les tengo una información muy oportuna: me gustaría entrar a un concurso. Se imaginan que [José Manuel y yo] estamos juntos en la mecedora y rechina, pero lo único que rechina es la cabecera”, indicó la conductora mexicana
“La líbido sigue hasta que te mueras, sino pregúntenles a las viejas: hay muchas que tienen sueños eróticos”, expresó la famosa hace un mes, tras recibir un reconocimiento.
Fue así como Talina Fernández se mostró enamorada y amada hasta el final de sus días, con lo que nos enseñó a romper prejuicios y a entender cómo vivir el amor después de los 70.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!