La tarde de este miércoles 28 de junio se dio a conocer la muerte de Talina Fernández a los 78 años; había sido diagnosticada con leucemia terminal.
Para honrar su memoria, te compartimos cómo fue el último video de Talina Fernández antes de morir. La mujer se mantuvo activa en redes sociales.
La conductora salió de la televisión, pero eso no le impidió continuar con sus proyectos. Así como grabó un podcast con su hijo, también lanzó el programa "¿Y por qué no?".
Apenas el pasado 15 de junio, "La dama del buen decir" subió un video a su canal de YouTube que fue el último que dejó para sus seguidores en redes sociales.
"Feliz de abrir esta sección del programa que hacemos Pato y yo ¿Y por qué no? Enseñarles un cachito de mi cocina y de paso una receta súper fácil de hacer para sus reuniones", compartió la madre de Mariana Levy.
¿Cuál fue el mensaje de Talina Fernández en su último video?
Aunque en pantalla se le ve con un semblante alegre, en la grabación se percibe cómo a la conductora se le complica articular palabras e incluso le cuesta respirar.
La madre de Jorge, Patricio y Mariana Levy compartió una receta para hacer un dip o botana para las reuniones en casa, pero aprovechó para compartir experiencias con su hijo.
Talina Fernández relató la ocasión en la que su hijo Pato que estudió "Hotelería" y que en su examen final de gastronomía se quemó al meter la mano en aceite caliente.
Incluso en la grabación se percibe esa linda relación de la presentadora con su hijo, con quien bromea y hasta lo regaña por comer directo del plato de la preparación.
¿Cuál es la receta de botana de Talina Fernández?
- 1 Barra de queso crema
- 1 Puño de cilantro
- 1 puño de alcaparras
- Chile serrano al gusto
- 1 puño de Zatar
- 1/2 taza de aceite de ajonjolí
- Galletas saladas para acompañar
La receta consiste en mezclar todos los ingredientes para al final acompañar el dip con galletas saladas, por lo que es un opción fácil que compartió Talina Fernández en su último video antes de morir.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!