El escándalo en el que está involucrada la dinastía Pinal, debido a la paternidad de Luis Enrique Guzmán, tiene severamente afectada a doña Silvia Pinal, según comentó su asistente Efigenia.
En un breve encuentro con los medios de comunicación afuera de la casa de la diva del Cine de Oro Mexicano, la asistente de la actriz reveló que ésta ya fue informada que luego de una prueba de ADN resultó que su nieto Apolo no es hijo de Luis Enrique.
"A pesar de que no lleva la sangre, si el juez dice que el niño se queda por aquí la verdad es que estaríamos felices... A doña Silvia Pinal sí le dijo Luis Enrique y esto le afectó mucho a ella emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella", aseguró Efigenia.
La mujer afirma que aunque la actriz trata de mostrarse bien, es evidente que está triste, sin embargo, asegura que para la familia era necesaria dicha prueba.
Te podría interesar
"No puedo tocar el tema de por qué se hizo, pero se tuvo que hacer por muchas situaciones, por cuestiones a futuro, por muchas cosas.... Ustedes saben, vean, valoren y que no les lloren para que los convenzan de algo diferente".
Sobre si Mayela Laguna pudo haber cometido los robos de los que se le acusó, Efigenia se limitó a hacer un "sí" con la cabeza y mencionó: "El daño ha sido mucho a esta familia y en lo personal estoy muy molesta porque sí ha sido muy dañada mi familia".
¿Cómo recibió Alejandra Guzmán la noticia?
Sobre la forma en la que Alejandra Guzmán recibió la noticia, debido a que se rumora que la cantante dejó como heredero universal a Apolo, Efigenia mencionó que no ha hablado con ella.
Además de que asegura que por el momento su único deber es el de proteger a la actriz: "Lo que sí les puedo decir es que hemos luchado mucho para proteger a mi jefa".
"Luis Enrique ahorita no puede hablar por el proceso legal, todo es porque se vienen cosas a futuro y los papeles tienen que estar todos arreglados", señaló la asistente de doña Silvia Pinal.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!