Luis Enrique Guzmán fue criticado recientemente porque posó en una foto junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, sus respectivas madre y hermana.
Ahora un nuevo escándalo salpica la vida del hombre, pues mediante un comunicado emitido por su abogado reveló que se acaba de enterar que no es padre biológico del hijo de Mayela Laguna.
El menor nació en 2019 y es públicamente conocido como Apolo ‘N’, incluso Alejandra Guzmán lo designó su heredero tras la pelea que tuvo con su hija Frida Sofía.
En redes sociales y revistas de circulación nacional se ha difundido ampliamente el rostro del pequeño, prácticamente desde que nació. Sin embargo, a partir de ahora, se instó a no volver a presentar su imagen en medios de comunicación.
Te podría interesar
Se desconoce la razón por la cual Luis Enrique Guzmán tomó la decisión de hacerse una prueba para determinar su nivel de filiación con el niño, que creyó era su hijo más pequeño.
“Por circunstancias que en este acto omito mencionar, el señor Luis Enrique Guzmán Pinal conoció que le fue arrancado su consentimiento y por lo tanto le hicieron crear un falso conocimiento que, desde luego, involucró una inexistencia creencia en la familia y para él, en lo personal, una aparente expectativa de vida”, externó el abogado Francisco Javier Piz.
“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad, a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, indicó el representante del integrante de la dinastía artística.
¿Qué pasará con el niño que hicieron pasar por hijo de Luis Enrique Guzmán?
De acuerdo con el texto emitido por su defensa, el descendiente de Silvia Pinal y Enrique Guzmán procederá a desconocer legalmente el vínculo que tiene con Apolo ‘N’.
No obstante, dio a entender que seguirá al pendiente de él no por obligación sino por cariño. Y es que durante todos estos años se creó un vínculo estrecho entre ambos.
“Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma. Pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil el que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla”, se relató.
“En ese sentido se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforme a la ley está obligado, no emanarán, salvo decisión judicial en contrario, del señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, se sentenció.
Hasta el momento no se sabe cuál es la postura de Mayela Laguna, luego de que Luis Enrique Guzmán reveló que no es padre biológico del niño Apolo ‘N’.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!