Este lunes el conductor Daniel Bisogno regresó a Ventaneando tras casi perder la vida por el estallido de várices esofágicas, incluso habló de su testamento.
Por otra parte, durante la conversación que el famoso sostuvo con Pati Chapoy, se hizo presente su pequeña hija. Ahí la niña contó cómo fue ver a su padre al borde de la muerte.
El contenido se emitió a través de la emisión de espectáculos de TV Azteca, como parte de la entrevista especial en la que el presentador mexicano relató lo que vivió.
En un primer momento, ‘El Muñeco’ recordó que estuvo en el hospital por ocho días: cuatro en terapia intensiva y cuatro en terapia intermedia.
Te podría interesar
Un dato curioso que proporcionó se relaciona con el tratamiento que le suministraron, para evitar que siguiera desangrándose de sus várices esofágicas.
“Cuanto entraron y me intubaron, la gente pensó que me tenían que coser o algo así. Increíblemente pegaron con ‘Kola-Loka’. No me sé la sustancia activa, pero es ‘Kola-Loka’ médico”, indicó.
“En el ultrasonido se ve la ‘Kola-Loka’ pegada, entonces no ha habido ni el más mínimo goteo de sangre. Lo que van a hacer cada dos semanas, durante tres o cuatro sesiones, es entrar para revisar”, explicó el conductor de Ventaneando.
“Haz de cuenta que impermeabilizaron y van a estar viendo que no haya ninguna fuga de agua por ningún lado”, dijo el famoso para ejemplificar a qué tratamiento se sometió.
¿Cómo reaccionó la hija de Daniel Bisogno ante la hospitalización de su papá?
En un momento de la entrevista realizada por Pati Chapoy, apareció la única hija de ‘El Muñeco’. Se trata de una niña de 7 años llamada Michaela.
La pequeña es producto del matrimonio que el presentador de televisión sostuvo con Cristina Riva Palacio (entre los años 2014 y 2019 y que terminó por supuestas intrigas de Raquel Bigorra). A continuación te compartimos el testimonio:
- Daniel Bisogno: ¿Qué sentiste cuando viste a papito en el hospital?
- Michaela: Muy feo.
- DB: ¿Qué te decían en tu escuela que habían visto en las noticias?
- M: Yo fui con él, pero luego lo tuvieron que mandar a urgencias.
- DB: ¿Qué sentiste cuando me mandaron a urgencias?
- M: Muy feo.
Por último, la menor de edad dijo que ‘sintió bonito’ cuando vio a su padre de regreso. También comentó que lo quiere mucho, incluso más que ‘de aquí al cielo’.
Ante esas palabras de su hija, quien lo vio al borde de la muerte, Daniel Bisogno respondió lo siguiente: “Yo te quiero más, mi amor hermosa, eres el amor de mi vida y ya lo sabes”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!