Chespirito no sólo marcó a quienes pudieron ver casi en tiempo real los programas de El Chavo del 8, sino a varias generaciones. Por ello, varios fans quedaron asombrados luego de saber la desgarradora historia que contó Édgar Vivar sobre lo que vivió al finalizar la serie.
El actor que interpretó al Sr. Barriga y a Ñoño fue invitado al programa Acapulco en la Azotea donde contó la forma en que se enteró que ya no tenía trabajo.
De acuerdo con el comediante, nadie del programa le avisó y ni las gracias le dieron, sino que se enteró de que ya había acabado el programa, al leer un periódico.
Te podría interesar
"Ni muchas gracias (me dieron), yo me vine a enterar por el periódico, te lo juro. Yo le hablé por teléfono: ‘Oye, ¿qué se acaba el programa?’ y así, ya, se acabó”, declaró Vivar, quien no aclaró si fue el propio Chespirito quien le confirmó la mala noticia.
¿Cuándo fue el último programa de Chespirito?
Cuando Televisa retiró a “Chespirito” de su horario estelar, para poner una telenovela, y lo pasó al fin de semana los sábados de 8 a 9 de la noche, Roberto Gómez Bolaños prefirió quitarlo de forma abrupta, sin anunciarlo al público y según Édgar Vivar ni a los actores como La Chilindrina, el 25 de septiembre de 1995.
No obstante, los míticos personajes creados por el comediante mexicano continuaron en la pantalla chica hasta que el 31 de julio de 2020, luego de una disputa del Grupo Chespirito con Televisa, se dejaron de transmitir hasta la fecha.
Sigue las redes de Grupo Fórmula