Luego de días de preocupación por el estado de salud de Daniel Bisogno, ayer por la tarde, la conductora Pati Chapoy informó que el famoso se encontraba fuera de peligro y había dejado el área de terapia intensiva.
Por la noche, uno de los mejores amigos de Daniel Bisogno dio una breve entrevista a los medios de comunicación, a quienes le reveló que el famoso vivió momentos de angustia, pues al reventarse las varices esofágicas, sufrió una hemorragia.
El empresario Luis Rivas, quien dicen es dueño de antros LGBT, mencionó que ha estado en contacto con la familia del famoso, y éstos le dijeron que ya habían podido visitarlo.
"No he podido hablar con él, he estado en contacto con su familia pero sí estuvo delicado, afortunadamente me comentan que ya está mejor, ya está estable y estoy igual, en espera de noticias", mencionó.
Respecto a lo que le fue diagnosticado al famoso mencionó: "Tuvo por ahí un cuadro hepático, tuvo una hemorragia en el esófago, estuvo grave... Su familia está presente con él, están Cristina y su hija, con él".
El empresario desmintió que el conductor haya llegado inconsciente al hospital y explicó que Daniel acudió a consulta debido a que se sentía mal: "Estamos en espera de que se recupere, hablé con sus hermanos, pero la cirugía que le practicaron todo bien".
¿Qué dijo Pati Chapoy sobre el estado de salud de Daniel Bisogno?
Durante la transmisión de su programa de ayer, Pati Chapoy indicó que Daniel Bisogno se recupera satisfactoriamente, sin embargo, ha pasado momentos incómodos en el hospital debido a que no cabe en las camillas y las batas que le proporcionan en el hospital no le quedan.
"Afortunadamente nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya paso de terapia intensiva a terapia intermedia, ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo, ya se paró, camino un poquito, ha regresado", señaló Pati Chapoy.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!