La tarde de hoy, Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando' dio un nuevo reporte sobre el estado de salud de Daniel Bisgno, luego de que éste fue internado de urgencia cuando se le reventaron unas varices esofágicas.
De acuerdo con lo comentado por la periodista de espectáculos, el conductor se está recuperando de manera satisfactoria, sin embargo, ha vivido momentos incómodos debido a que no cabe en las camillas y la bata que le dieron en el hospital no es de su talla.
"Afortunadamente nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya paso de terapia intensiva a terapia intermedia, ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo, ya se paró, camino un poquito, ha regresado", señaló Pati Chapoy.
La conductora mencionó que Daniel Bisogno: "Está un poquito incómodo porque es un hombre tan grande que obviamente no cabe en la camilla, los pies se le salen, pero además de esto, la batita le queda como minifalda, así es que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, las pantuflas, todo, porque al parecer le van a quitar ya una sonda y esa sonda lo tiene muy incómodo".
Te podría interesar
"Esta tarde lo van a parar para que camine por los pasillos del hospital, afortunadamente ya va de salida, eso nos da muchísimo gusto y en cuando sepamos qué originó este malestar en el cuerpo de Daniel Bisogno se los diremos", mencionó Chapoy.
¿Qué pasó con Daniel Bisogno?
De acuerdo con lo dado a conocer por Pati Chapoy, el conductor de 'Ventaneando', fue hospitalizado el pasado sábado luego de presentar malestares.
Daniel fue sometido a una intervención quirúrgica que consistió en ligar y reforzar las varices. Pati Chapoy señaló que Daniel Bisogno se encontraba en terapia intensiva, pero la tarde de ayer fue trasladado a terapia intermedia.