Hace unas horas, la actriz Laura Vignatti rompió el silencio y denunció la violencia de la que fue víctima hace varios meses a manos de su pareja.
A través de una serie de historias de Instagram, la actriz explicó que en octubre del año pasado no pudo presentarse a grabar la telenovela de 'Mi Secreto' porque su entonces pareja la encerró y la golpeó.
Cinco meses después, ella reapareció en sus redes sociales y reveló que había sido víctima de violencia, sin embargo, aún no se sentía lista para hablar sobre lo que había vivido, hasta ahora que comenzó a contarlo poco a poco en redes sociales.
Según lo mencionado por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, la actriz fue vetada en Televisa, debido a que la empresa desconocía lo que había ocurrido con ella y únicamente un día dejó de presentarse a las grabaciones de la telenovela y no informó lo que ocurría.
Te podría interesar
"Yo no sabía, porque yo no seguí la telenovela de 'Mi Secreto', me vengo enterando que ella no terminó la telenovela, no terminó de grabar porque un día no llegó, ya no llegó, ya no dijo 'oigan ya no voy a ir', simplemente no apareció", mencionó el periodista.
Alejandro Zúñia explicó que la famosa narró a través de sus redes sociales que su pareja sentimental la golpeó, la encerró y la violento, por eso ya no pudo terminar de grabar la telenovela de Televisa.
"A mí me dijeron que la vetaron de Televisa, que está vetada de Televisa por no haber terminado la novela, ella tardó meses en dar una explicación a la empresa. No creas que fue a la semana, a las dos, a las tres, tardó meses en ir y explicar, y según me cuentan, dentro de la telenovela, paradójicamente era una mujer violentada", añadió el periodista.
Alejandro Zúñiga mencionó que la famosa responsabilizó a su expareja de haberla encerrado y no permitirle volver a las grabaciones de la telenovela.
¿Qué dijo la actriz sobre su desaparición?
Laura Vignatti compartió en Instagram una fotografía de la telenovela 'Mi Secreto' y mencionó: "Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona después de golpearme me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y mi teléfono".
La actriz señaló que lleva cinco meses sin dormir, pero con toda la actitud para continuar con su vida: "Intentando no volver a caer... pero si tengo claro en esta vida es que nadie, nadie, nadie, me va a frenar".