Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
La actriz Laura Vignatti dijo estar feliz de formar parte del elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia”, pues asegura que este melodrama contiene personajes humanos, de la vida real, por lo que incluso muchas jóvenes se han sentido identificadas con su personaje.
En entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular", Vignatti compartió que para este proyecto tuvo que someterse a un radical cambio de look. "Estoy contenta y feliz de poder hacer un personaje diferente, totalmente opuesto a lo que he hecho, incluso en ´Aventurera´ no tiene nada que ver conmigo, con la manera de caminar, de sentarse, entonces exploras otras cosas y es muy padre”.
Señaló que el cambio de su apariencia física, de rubia a castaña, fue una orden de la producción "y no lo dudé, la verdad confié, en ningún momento dude y confié en lo que tenía que hacer, porque esto era totalmente opuesto, lo extremo. Me encantan los cambios, además desde que leí el personaje me encantó, lo amé”.
En "Mi marido tiene familia”, Laura Vignatti da vida a "Daniela”, una joven de oficio carpintera, conforme avance la historia tendrá otros trabajos.
"Es muy ruda, guerrera, defiende a la familia, todo eso me gustó mucho, es un personaje diferente. Yo creo que son muy pocos los papeles así tan diferentes y que me haya tocado a mí es como una bendición porque siempre están los típicos personajes y en esta telenovela hay personajes y humanos, de la vida real y muchas chavas se han sentido identificadas con eso y eso me gusta”, afirmó la actriz de origen argentino.
Agregó que "Daniela”, desde el día que nace, ha estado marcada y siempre ha cargado con todos los problemas de la familia. "Siempre que pasa algo ella es la que se hace responsable, intenta defender a sus hermanas, a su mamá la apapacha mucho, cuida mucho a su familia sin importar lo que ésta dice o piensa de ella, porque siempre la están molestando con que cuándo se va a casar, cuándo se va a cambiar el pelo, cuándo se va a vestir como mujer y eso para ella es molesto”.
En este melodrama, Laura hace pareja con el actor Pablo Minor, actor con el que asegura hizo química y mantienen comunicación al momento de grabar. "No vamos cada uno por su lado a grabar y ya, sino que hablamos mucho, tenemos mucha comunicación con respecto a los personajes, de cómo lo vamos a manejar, aparte él es muy divertido; en general todos tenemos una buena relación”.
"Mi marido tiene familia” se transmite por Las Estrellas a las 20:30 horas.
acm