Televisa aplasta a Survivor México en su estreno y le dobló el rating con innovadora apuesta que convenció a los televidentes de sintonizar la pantalla en el horario estelar de la televisora.
La televisora del Ajusco está en graves problemas, apenas hace unos días te compartimos que Televisa mandó a la lona a programa consentido de TV Azteca y le triplica el rating; estamos hablando de "Al Extremo".
Ahora le tocó la mala suerte de la audiencia al programa de supervivencia que en sus primeras temporadas tuvo un buen desempeño en rating para la empresa de Grupo Salinas.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la audiencia dejó de interesarse en el formato y prefirieron conocer la apuesta de contenido de la televisora de San Ángel.
Te podría interesar
"Gracias a los 6.4 millones de fans que nos acompañan en cada capítulo de #PiensoEnTi ¡Tú haces posible que nuestras historias sean las favoritas del público!", escribieron en la cuenta de Televisa-Univisión Prensa.
Se trata de "Pienso en ti", la telenovela que hizo papilla al estreno de Survivor México y lo superó al doble en rating. ¿Qué hace tan atractiva la telenovela?
¿De qué trata la apuesta de Televisa que aplastó a Survivor México en su estreno?
"Lo más visto en su barra de horario. 6.4 millones de personas. Supera a Survivor por 143%", escribieron en la cuenta oficial de comunicación.
Nielsen Ibope México compartió estos datos del lunes 22 de mayo de 2023, en el horario de las 20:30 horas y las 21:30 horas. "Pienso en ti" se llevó los niveles de audiencia.
Es una historia original de Ximena Suárez que narra la vida de Emilia, una mujer que lucha contra todos los obstáculos para convertirse en cantante.
"Cuando Emilia conoce a Ángel, su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño sin imaginarse que sería ella con su voz, quien le devolvería la ilusión y la vida a él. Ángel le dará las alas y Emilia la fuerza, pero para materializar su amor, la pareja deberá enfrentar múltiples obstáculos y adversarios", narra la sinopsis de Las Estrellas.
Dulce María y David Zepeda son los protagonistas de esta producción en la que ella es una diseñadora gráfica y Zepeda es un cantautor y tecladista de nombre Ángel Santiago Vázquez.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!