En junio del año pasado, Pablo Montero se vio involucrado en un escándalo debido a que exhibieron al cantante tratando de salir de un restaurante sin pagar una cuenta de 15 mil pesos, sin embargo, en los últimos meses los escándalos han disminuido para el famoso que decidió implantarse un chip para dejar de tomar.
Según la versión del también actor, en aquel entonces él pagó la cuenta que le correspondía, sin embargo, le querían "enjaretar" una cuenta que no le correspondía.
Dicha información había quedado en el olvido hasta ahora que Alejandro Zuñiga comentó en su programa de YouTube que el famoso se ha convertido en el "terror" de los restauranteros de Torreón, sitio del que es originario.
"Me contaron que en Torreón los de los restaurantes boletinaron casi, casi a Pablo Montero, que todos están con miedo cada que llega a su tierra y llega a un restaurante, que casi casi le preguntan 'oigan, pero sí va a pagar verdad'", mencionó el reportero.
Álex Zúñiga explicó que al parecer el cantante ha visitado varios establecimientos de los que se ha salido sin pagar las cuentas: "Dicen que se ha ido sin pagar, que ya no tienen la cuenta de cuántos restaurantes se ha ido y bares, que se va de repente al baño y se desaparece. Que los restaurantes y bares de Torreón le tienen terror a Pablo Montero, porque aparte no son cuentas de una cerveza y una comida".
En los últimos meses los escándalos se han detenido para el cantante mexicano, debido a que aceptó colocarse un implante para dejar de tomar, ya que los escándalos estaban afectando su carrera.
¿Qué dijo Pablo Montero del escándalo en el que se vio involucrado en un restaurante de la Ciudad de México?
“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, explicó Pablo Montero tras ser acusado de negarse a pagar una cuenta de 15 mil pesos en el 2022.
De acuerdo con la versión de Pablo Montero, después de la cena, una persona lo acompañó a tomar un taxi y se fue, aunque esperaban que él pagara la cuenta por ser la única figura pública en el lugar, lo que le parecía injusto.