El alcohol es una sustancia que las personas suelen consumir en sus momentos de esparcimiento, aunque si el hábito se comete en exceso después se tienen que emplear técnicas para evitar ‘la cruda’.
Uno de los artistas que más problemas tuvo con la sustancia fue Pablo Montero, quien relató cómo es su vida tras implantarse un chip para dejar la bebida.
Cabe recordar que desde hace un par de años el intérprete de canciones como ‘Olvidarte jamás’, ‘Hay otra en tu lugar’ y ‘Se te olvidó’ comenzó a protagonizar escándalos derivados de su tendencia a ingerir ‘copitas de más’.
Algunos de los más sonados fueron su supuesta negativa a pagar las cuentas de los restaurantes a los que acudía; el plantón que dio a Juan Osorio en la grabación del final de la bioserie ‘El último rey’ y el más grave: las acusaciones de un presunto abuso sexual cometido contra una joven en Chiapas.
Te podría interesar
Esa última denuncia lo hizo tocar fondo porque él se dijo inocente, aunque el proceso penal sigue en curso para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Bajo el consejo del comunicador Gustavo Adolfo Infante y del DJ Claudio Yarto, el artista de Televisa se colocó un implante de naltroxena para inhibir su adicción al alcohol.
La declaración de cómo es su cambio tras el tratamiento fue emitida en entrevista con el ‘Chaparrito de las exclusivas’, para el programa ‘De primera mano’.
¿Cómo es la vida de Pablo Montero tras implantarse un chip para dejar el alcohol?
Durante su relato, el músico mencionó que ya cumplió dos meses con el tratamiento que se puso para intentar cambiar su vida y para alejarse de las adicciones.
“Hoy cumplo dos meses con el chip y la verdad que es una bendición. La gente que me invitó, los que me hablaron y me quieren, me dieron consejos y apoyos inolvidables. Son de todo corazón porque son de gente que realmente te quiere ayudar”, indicó en un primer momento.
“Es un tratamiento impresionantemente bueno. Te cambian muchas cosas y bueno, hay un momento en la vida de los seres humanos en el que andamos buscando la felicidad”, relató el intérprete de Vicente Fernández en la bioserie ‘El último rey’.
“Si estás bien en ciertos puntos que tienes en tu vida, vas a encontrar y tener esa felicidad. Tienes que dejar varios malos hábitos que tengas. Aunque nos gusten algunos malos hábitos, los tienes que dejar para que realmente funcione”, relató ante Gustavo Adolfo Infante.
Por último, Pablo Montero aseguró que tras implantarse el chip para dejar el alcohol dejó de sentir deseos por el líquido: “No me ha pasado (que se me vuelva a antojar el alcohol) y es de wow”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!