Tras la muerte de su único hijo, Maribel Guardia ya volvió al teatro, a su programa de televisión y trata de retomar sus actividades junto a su nieto, y a pesar de que intenta mostrar su mejor rostro, hay momentos en que la actriz se rompe como el primer momento que le dieron la noticia más triste de su vida.
Fue a través de redes sociales que la actriz se sinceró y reconoció que hay ocasiones en las que no logra entender lo que está viviendo, sin embargo trata de salir adelante.
Maribel Guardia dedicó un posteo a Julián para celebrar el que sería su cumpleaños número 28: "Feliz cumpleaños Julián Figueroa. Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables".
"Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música", escribió Maribel Guardia.
La actriz asegura que saldrá adelante y siempre recordará a su hijo, hasta el día en el que puedan reencontrarse en otro plano, por lo que le pide que este tranquilo por el momento.
"Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida".
¿Cómo han sido sus días en el teatro para Maribel Guardia?
De acuerdo con lo comentado por Daniel Bisogno, quien trabaja junto a ella en la obra 'Lagunilla mi barrio', la actriz ha demostrado su profesionalismo en el escenario.
Sin embargo, asegura que en ocasiones, Maribel Guardia sale llorando del escenario pues recuerda a su hijo Julián, incluso mencionó que el pasado fin de semana, tuvo que dejar un momento la obra, pues no logró contener el llanto.