Luego de la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia aseguró que ya está metalizada a que su nuera Imelda Garza en algún momento tenga una nueva pareja. La artista afirmó que siempre la va a apoyar y que “tiene que rehacer su vida”.
Hace algunos días volvió a participar en la obra Lagunilla mi barrio y al salir tuvo un encuentro con la prensa, donde la cuestionaron sobre qué pensaría si la mamá de su nieto se volviera a enamorar.
"En algún momento, mi preciosa Imelda pues yo sé que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo", expresó.
Su nieto, la máxima prioridad de Maribel Guardia
Asimismo, la ex reina de belleza aseguró que está dispuesta a dejar ir a su nieto si en algún momento se requiere, pero reiteró que siempre estará al lado de ellos.
"[Dios] que me dé valor para entender todas esas fases que uno tiene que entender, no puedo ser propiedad del niño, pero mientras lo tenga conmigo lo voy a proteger y de lejos, a donde esté siempre voy a estar… Me siento con ella a que coma, la quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos", dijo.
¿De qué murió el hijo de Maribel Guardia?
El pasado 9 de abril el hijo único de la también actriz perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según lo reportado en el parte médico.