Una vez más, Paulina Rubio comienza a viralizarse, tras protagonizar un incómodo momento durante su participación en un programa español.
La cantante mexicana fue invitada al programa 'Y Ahora Sonsoles', para promocionar su nuevo sencillo 'No es mi culpa', donde las cosas comenzaron mal, pues desde que llegó, la conductora Eva Soriano la exhibió por llegar tarde, a lo que Paulina Rubio respondió que sí había llegado a la hora pactada, pero tuvo problemas cuando le colocaron el micrófono.
Y al parecer, desde ese momento, las cosas comenzaron a ponerse más incómodas para la cantante, quien vivió un momento incómodo posteriormente.
En un clip que comienza a viralizarse en redes sociales se observa el momento en el que la cantante está hablando de España y menciona que en su casa tiene un pedacito de España, obteniendo una respuesta irónica de la conductora, que al parecer la hizo estallar.
Te podría interesar
"Yo ya en mi casa tengo un trocito de España, entonces, claro, mi hijo es un trozo de España", menciona la cantante, mientras la conductora revira: "Ah pensé que te habías llevado una piedra o algo".
En medio de los aplausos por el comentario de la conductora, Paulina voltea la cabeza hacia el techo y señala: "Ah, también, también, ambién... Ay qué mala".
Inmediatamente se levanta de su asiento, se pone enfrente de la conductora que está sentada y le dice: "Limpiame el culo si puedes, coño... que me limpies el culo... No es cierto, ay que mala".
Ante la cara de sorpresa de la también comediante, Paulina Rubio le lanza una mascada y le dice: "¿No que eres bromista güey?", a lo que Eva le explica: "Pero Paulina, me dijiste 'limpiame el culo', no se lo habías dicho a nadie".
¿Qué dicen las redes sobre el comportamiento de Paulina Rubio?
En redes sociales, la actitud de Paulina Rubio dividió opiniones, pues mientras unos consideran celebraron su respuesta a la conductora, otros la consideraron fuera de lugar.
"Tengo la impresión de que Pau anda intoxicada", "Qué mujer más pesada, se cree no sé que y mi perro canta mejor que ella", "Tipa vulgar imitando un acento que no es el suyo", "Yo creo que iba a tope de algo", "Iba borracha o drogada", escribieron algunos seguidores.
Oros comentaron: "Grande Paulina", "No entiendo nada pero siempre estoy del lado de Paulina". Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado sobre el bochornoso momento.