Paulina Rubio quiere sacarle el mayor jugo a su carrera y aprovechar todo lo que ha producido en más de 30 años como solista, después de su salida de Timbiriche, y buscará crear materiales nuevos en otros formatos para sacarle partido a su música.
Ahora con sus hijos como prioridad, la cantante de 51 años y que esta semana presenta "No es mi culpa", buscará crear una bioserie y hasta una obra de teatro en la que se cuente su historia.
"Hago muchas cosas pero lo más importante ahora es maximizar lo que es mi catálogo, mi historia. Soy muy ambiciosa", dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga.
"¿Vas a hacer una bioserie o qué?", le preguntó el periodista en su noticiario de Grupo Fórmula.
"Así es. Tengo una historia, tengo una historia preciosa y tengo un catálogo de cientos de canciones que van a contar mi historia. Y en algún futuro cercano me gustaría hacer una obra de teatro, un play con 14 de mis canciones más famosas. Tengo muchísimos muchísimos éxitos", lanzó la cantante.
También mostró su interés por hacer más duetos y colaboraciones, como "Perrísimas", que hizo con Alejandra Guzmán un año atrás con 22 fechas distintas.
Desde Miami, donde reside, Paulina Rubio se definió como una gitana de la música; y aunque afirmó que sus prioridades cambiaron y ahora son sus hijos de 12 y 6 años, su público y su música aparecen de inmediato en segundo y tercer puesto.
A menos de un año de la muerte de su madre, Susana Dosamantes, la cantante resaltó que aún resiente la pérdida; no obstante, le dedicó un bonito de mensaje en su memoria.
"No tengo rencor con mi pasado y tampoco tengo ninguna historia fea que contar. He sido muy bendecida, he tenido una mamá que siempre fue para mí mi guardia; ahora que ya no la tengo, me vuelvo esa fiera por mis niños. Así es la familia y así son las mamás mexicanas", sostuvo.
Aunque tuvo algunas pequeñas apariciones en cine gracias a su mamá antes de iniciar su carrera musical, también recordó que desde los 10 años empezó formalmente su carrera artística con Timbiriche, plataforma que recuerda con mucho cariño.
"Timbiriche ha sido una plataforma importantísima en mi carrera para sentirme realmente conforme de que la música era mi vida, que era mi misión", reveló Paulina Rubio.