Espectáculos

ESPECTÁCULOS

La exactriz de Televisa que decidió renunciar a sus implantes de seno por esta dolorosa razón

Esta exactriz rechazó los estándares de belleza y decidió retirarse sus implantes de seno para lucir un cuerpo más natural y saludable

La actriz le dijo 'bye' a sus implantes. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pareciera que en el mundo de la moda y los estándares de belleza actuales, tener senos grandes es sinónimo de ‘belleza y sensualidad’, pero esta exactriz de Televisa nos deja claro que no, que la belleza radica en tu interior y no en tu físico.

Esmeralda Pimentel es una de las actrices más queridas no solo por los mexicanos sino a nivel internacional, ha protagonizado telenovelas para Televisa como: El color de la pasión, Abismo de pasión y De que te quiero, te quiero y recientemente se volvió viral en las redes sociales por haberse ‘liberado’ de sus implantes de seno.

A un año de que Esmeralda Pimentel se explantara los implantes mamarios que se colocó hace 12 años, la actriz posó en la portada de la revista "Noir” para hablar de su experiencia y mostrar lo orgullosa que se encuentra de su cuerpo, luego de haber combatido el miedo de no aceptarse a sí misma.

¿Cuál es la dolorosa razón por la que Esmeralda Pimentel se retiró los implantes?

La actriz Esmeralda Pimentel confesó que tomó la decisión de retirarse los implantes de seno debido a una serie de malestares que la aquejaban y explicó a través de sus redes sociales que se trató de la enfermedad de implantes mamarios.

Pimentel no es la primera actriz en hablar abiertamente de los síntomas que presenta esta enfermedad, ya que otras celebridades como Michelle Renaud y Carmen Aub pasaron por la misma situación. Aunque la enfermedad de implantes mamarios es un término que aún no se considera un diagnóstico oficial, se ha reconocido por sus diferentes síntomas y reacciones en el cuerpo de las personas que se someten a un implante.

“Me sorprendió ver la cantidad de síntomas que tenía: migrañas, ataques de ansiedad, dolores en las articulaciones, diversos problemas en la piel, fatiga crónica, problemas de concentración y memoria, ojos rojos, taquicardia, falta de aire y una larga lista de malestares debido a una toxicidad provocada por los implantes”, confesó la actriz en sus redes sociales.

Invita a mujeres a aceptarse tal cual son

Luego retirarse sus implantes mamarios y enfrentar problemas de salud, la actriz que conquistó Televisa ahora muestra las cicatrices que otras mujeres esconden por estándares de belleza que ella no concibe, por eso también invitó a las mujeres a “no avergonzarse ante el espejo”, mencionó.