Espectáculos

ESPECTÁCULOS

La actriz que dejó Televisa para convertirse en estrella de OnlyFans

La actriz se alejó de los pasillos de Televisa para incursionar en el contenido para adultos de OnlyFans…

La actriz de Televisa ahora incursiona en el contenido para adultos. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez son más personas las que dejan sus trabajos actuales para incursionar en el mundo de las plataformas digitales, tal es el caso de esta conocida actriz de Televisa, que dejó la actuación para convertirse en una estrella de OnlyFans.

Las plataformas como OnlyFans son el escape de muchos hombres y mujeres que prefieren desaparecer del mundo de las oficinas o trabajos diarios, para especializarse en la producción de contenido erótico de paga para redes sociales.

Tal es el caso de Shamila Cohen, a quien quizá todos recuerdan por su papel en Cero en Conducta, mejor conocida como “La escuelita con Jorge Ortíz de Pinedo”, en donde la actriz argentina encontró la fama en México gracias a su personalidad en La escuelita y a su acento de colegiala sexy.

Como muchos recordarán, la serie de Cero en conducta tuvo un éxito rotundo entre los televidentes. Tanto así que estuvo al aire durante cinco temporadas y poco más de 150 episodios.

¿Qué pasó con Shamila Cohen?

Cuando el programa llegó a su final, varios de sus participantes se convirtieron en comediantes independientes, adquirieron contratos en otros programas o simplemente desaparecieron de la televisión como el caso de Shamila Cohen quien “al salir de la escuelita” desapareció del ojo público.

Pero ahora, al parecer la actriz argentina decidió retomar su carrera pero con algo que quizá le dejaría un poco más de dinero: hacer contenido para adultos en OnlyFans.

Ahora, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Cohen promociona su página de OnlyFans en donde publica contenido especial en distintas secciones, con diferentes temáticas.

La ahora influencer expresó que tiene un contenido muy distinto a lo común: “Lo mío va más por un lado de desnudos artísticos, más erotismo fino”,  refirió en una entrevista.