Hace más de 20 años un grupo de jóvenes acaparó los reflectores por su talento y belleza. Pronto comenzaron a protagonizar importantes novelas de Televisa, como “Soñadoras”, “Amigas y Rivales”, o “Mi pequeña traviesa”.
Ese es el caso de Michelle Vieth, quien vio repuntar su carrera como una de las estrellas juveniles más relevantes de Televisa gracias a su trabajo. Tiempo después, justo cuando estaba en la cumbre y tras lidiar con un gran escándalo, la actriz se tomó un tiempo fuera de la pantalla chica para dedicarse por completo a su familia.
Y es justo su hija mayor, que también se llama Michelle, quien ahora planea seguir los pasos de su madre, aunque en un rubro diferente, en la música.
Según reveló la propia conductora, su hija canta muy bonito, por lo que ya está pensando en meterla en clases para que mejore, y pueda buscar un lugar en esta industria que es tan difícil.
Te podría interesar
“Prontamente esperemos que les dé una sorpresita, pero estamos justo viendo que ya quiere empezar a tomar clases de canto”, explicó la joven ante reporteros de espectáculos como Eden Dorantes.
Reiteró que su hija canta espectacular, y por eso la apoyará en sus sueños, al igual que con el resto de sus hijos.
“Siempre a mis cuatro chamacos los apoyo. Lo que ellos decidan y en lo que ellos quieran desarrollarse, siempre van a tener a mamá que los va a cuidar”, afirmó.
A pregunta expresa sobre cómo cuidaría a su hija Michelle, ella dijo: “yo creo que la educación comienza en casa, y si soy muy consciente de que puedes educar con la palabra, pero lo que arrasa es el ejemplo”.