Espectáculos

TELEVISIÓN

Hijo de famosos actores de Televisa confiesa haber usado su fama para "librar" la autoridad

Este joven no dudó en aprovechar la fama de sus padres para poder salir de una situación muy complicada.

Este hijo de famosos actores confesó una divertida anécdota. Créditos: Unsplash
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José Eduardo Derbez es hijo de dos importantes actores que han pasado por los pasillos de Televisa, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, y aunque este último ya no está más en la nómina de la empresa de San Ángel, sin duda es un referente gracias a su trabajo en La Familia P.luche y otras producciones. 

Desde que era muy pequeño, José Eduardo ha estado en el ojo público como efecto colateral de la fama de sus padres, sin embargo, fue hasta que se convirtió en un adulto que decidió seguir los pasos de sus antecesores, y hoy en día ya ha logrado participar en novelas, series e incluso se desempeña como conductor del programa “Miembros al aire”. 

Fue justo en uno de los programas de Unicable que es conducido por Faisy, donde le cuestionaron si alguna vez se había aprovechado de la fama de sus papás, Victoria y Eugenio, para tener ventaja sobre determinada situación, y él contestó con un sí rotundo.

Sin embargo, el joven actor aclaró que jamás había hecho nada prepotente, pero que sí logró esquivar un problema con la ley gracias al trabajo de sus padres, en específico de Eugenio. 

Procedió a contar la anécdota que lo metió en problemas. Según lo que dijo, todo ocurrió una noche que estaba manejando a exceso de velocidad por una de las vías principales de la Ciudad de México

Fue entonces que la policía se hizo presente, y en un intento por querer solucionar las cosas, su amigo se portó un poco altanero, y comenzó a insultar a los oficiales. Ante esto, a José Eduardo no le quedó de otra más que intervenir. 

Y aunque las cosas se complicaron un poco, al final los elementos le dijeron que se podía ir solo si le conseguía un saludo de su papá, pero con la voz del Burro, personaje de la película de Shrek. 

Como era de esperarse, José Eduardo aceptó el trato, y pudo irse a su casa sin preocuparse por la policía.