Tras el estreno de la última temporada de Stranger Things, muchos fans quedaron impresionados del personaje de Chrissy, interpretado por Grace Van Dien, quien junto a Joseph Quinn, consiguió robar el protagonismo a los actores principales.
Pero, pese a que la ficción de Netflix podría haberle abierto muchas puertas, la actriz Grace Van Dien anunció en fechas pasadas su retirada de la serie y la actuación tras haber sufrido acoso sexual por parte de un productor durante un rodaje.
Esa noticia fue drástica para sus fans quienes después se enteraron de que Grace es en realidad una reconocida streamer en Twitch. Precisamente, en uno de sus directos, la joven, de 26 años, anunció que abandonaría la actuación para centrarse en su canal de Twitch.
¿Qué propuesta le hicieron a Grace Van Dien?
Mientras realizaba una sesión de preguntas y respuestas en un stream en Twitch, la actriz explicó a los fans por qué ha rechazado cuatro proyectos cinematográficos en las últimas semanas. "En una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con la que se estaba acostando y luego me pidió que hiciera un trío con ellos", denunció. "Así que ese es mi jefe. No lo hice y lloré, y estaba muy molesta", agregó.
Te podría interesar
Grace explicó en entrevistas pasadas, que prefiere el mundo del streaming frente a la interpretación por el bien de su salud mental.
"Puedo quedarme en mi casa y jugar a videojuegos y mi jefe no me pide que tenga sexo con él. Por eso es mejor para mi salud mental", aclaró.