Scarlett Johansson es una de las actrices más destacadas de Hollywood, además de su trabajo en el Marvel Cinematic Universe, ha recibido aclamación por su actuación en películas nominadas a los Premios Oscar.
Scarlett Johansson ha recibido en el al menos dos ocasiones el título de ser “ la mujer más sexy del mundo” por la revista estadounidense 'Esquire', pero como se sabe, la belleza al parecer no lo es todo en esta vida, ya que no significa que con eso consiga todos los papeles que quiere realizar.
En una nueva entrevista, la actriz reveló cuál fue la icónica película en la que su belleza y sensualidad no bastaron y fue rechazada, lo que la hizo cuestionarse en su carrera y su papel como actriz.
La película en la que Scarlett Johansson fue rechazada
En conversación con Variety, la actriz Scarlett Johansson habló sobre el rechazó que sintió al no lograr el papel protagónico en una película. La actriz confesó sentirse "desesperanzada" luego de que fuera rechazada para protagonizar la tan aclamada cinta.
Te podría interesar
Se trata de Gravity (Gravedad), el drama espacial del mexicano Alfonso Cuarón y que terminó con la actriz Sandra Bullock como protagonista.
Johansson reveló que ella fue una de las actrices que audicionó para el papel, pero que no consiguió interpretarlo, cosa que la hizo sentirse triste y desesperada, debido a que ella lo anhelaba mucho.
"Quería demasiado ese papel. Fue algo así como la gota que rebalsó el vaso. Me sentí muy frustrada y me dejó desesperanzada. Me pregunté, ¿estoy haciendo el trabajo correcto?", reveló Scarlett Johansson.
Además, mencionó que se sentía muy frustrada por el tipo de papeles que le ofrecían, cuestionándose su carrera. "El trabajo que me ofrecían era tan insatisfactorio. Creo que me ofrecieron todos los guiones sobre Marilyn Monroe. Pensé, '¿este es el fin del camino, creativamente?'", mencionó en esa entrevista la nominada al Oscar.
La película Gravity fue de las más exitosas en 2013, pues no sólo logró millones en todo el mundo, y se ganó los aplausos de la crítica, en las temporada de premios, obtuvo nominaciones y galardones importantes, incluyendo el Óscar a Mejor Director para Cuarón.