Si hay algo que caracterizó a "Siempre en Domingo" fue la crueldad de su conductor. Ahora recordamos la ocasión en la que Raúl Velasco llamó ‘corrientota’ a una exactriz de Televisa.
Pese a la ofensa, la mujer se volvió millonaria y actualmente es uno de los íconos de la cultura pop mexicana más queridos dentro del medio.
Y es que así como en alguna ocasión fue capaz de pedir que vetaran al payaso "Cepillín" de Televisa o cuando dijo sobre Juanello que era "el feo que canta bonito"; también osó decirle a una joven cantante que "era corriente".
Lamentablemente no fue la única, en alguna ocasión también dijo que Laura León no debía seguir en los medios y tampoco en su programa porque "era vulgar".
Te podría interesar
¿Quién es la exactriz de Televisa a la que Raúl Velasco llamó ‘corrientota’?
Se trata de Thalía, la mujer a la que Raúl Velasco humilló públicamente y en televisión nacional. En aquella época, personajes del medio del entretenimiento aseguraron que la única forma de tener fama era bajo la "bendición" del conductor.
Su poder fue tal que incluso surgieron rumores en aquella época en donde mencionaron que detuvo carreras y hasta seleccionó a quienes marcaron tendencia en la década de los 80 y 90.
El conductor lanzó a Thalía un despectivo comentario que quedó grabado para la posteridad y que aún genera divisiones: "Te quiero hacer una observación muy favorable", dijo Velasco.
"Desde desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre... te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día", expresó el conductor de "Siempre en Domingo".
La cantante de "Arrasando" no pudo hacer más que reírse y se le notó un poco incómoda con la forma en la que el hombre se expresó sobre ella.
Pese a esos comentarios hostiles, al final la integrante de la dinastía Sodi se convirtió en uno de los personajes más importantes para Televisa con sus "Marías".
¿A cuánto asciende la fortuna de Thalía?
De acuerdo con Celebrity Net Worth, Thalía tiene una fortuna valuada en 60 millones de dólares. Su dinero triplicó, por mucho, a lo que en su momento pudo hacer Raúl Velasco.
Sin duda, la exactriz de Televisa a la que Raúl Velasco llamó ‘corrientota’ y se volvió millonaria dejó en claro que su carisma, talento y personalidad la llevaron muy lejos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!