Curiosidades

FAMOSOS

El peor momento de Raúl Velasco: Famosa actriz casi vomita en Siempre en Domingo por olerlo

Una querida actriz cometió la osadía de sentir asco y percibir un fétido olor justo cuando estaba junto a Raúl Velasco.

Laura Flores fue la actriz que percibió el incómodo olor en ‘Siempre en Domingo’.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

El conductor Raúl Velasco es considerado uno de los villanos de la televisión mexicana, pues solía hacer de las suyas en el programa ‘Siempre en Domingo’.

Una de las artistas que lo acusó públicamente fue Imelda Miller, a quien le puso el pie en varios concursos de canto para que no ganara pese a su notable talento.

Ahora salió a relucir un momento muy curioso protagonizado por el presentador mexicano de Televisa, en el que quedó evidenciado un ‘olor fétido’.

Cabe recordar que el famoso dominó el medio del entretenimiento entre 1969 y 1998, en una época donde la pantalla chica era el único medio de diversión para las familias de este país.

Debido a su poder los famosos de la región de Iberoamérica se ‘iban con cuidado’ y preferían ‘llevar la fiesta en paz’ con el periodista, pues de lo contrario sabían que sus carreras estarían sepultadas.

Por eso resulta impactante cómo Laura Flores insinuó que Raúl Velasco no se había bañado, pues de él aparentemente provenía un aroma desagradable.

Foto: Instagram @radiojuventudfm

¿Qué pasó con Raúl Velasco y Laura Flores?

En muchos programas de ‘Siempre en Domingo’ estuvo como invitado el ilusionista Tony Kamo, también conocido como “El maestro de la sugestión”.

Pero uno llamó la atención de los cibernautas porque incluyó a Laura Flores y a un número que dejó en evidencia al conductor Raúl Velasco.

Resulta que el español ‘hipnotizó’ a la ‘ojiazul’: primero le ordenó trabarse al cantar y después le solicitó identificar un terrible olor proveniente de sus acompañantes.

“Ahora vas a despertar y cuando despiertes vas a sentir un olor muy extraño que viene de ambos lados”, dijo Tony Kamo a Laura Flores.

Acto seguido, la actriz de telenovelas no dudó en gesticular con desaprobación ante lo que percibía: “huele horrible, tengo asco, la verdad y no estoy embarazada”.

Al escuchar esas palabras, Raúl Velasco prefirió alejarse del escenario para que la gente no pensara que se referían a él: “yo me voy, es él”, indicó el presentador.

Momentos después, el ilusionista le pidió a la famosa percibir un olor agradable y ella comenzó a olfatear en todas direcciones. Fue así como el conductor de ‘Siempre en Domingo’ volvió a acercarse, aunque esta vez la cantante lo recibió de mejor manera.

Así fue el bochornoso momento de Raúl Velasco, cuando Laura Flores casi se vomitó en ‘Siempre en Domingo’ por olerlo tras un ejercicio de hipnosis.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!