En el mundo del espectáculo las polémicas no faltan, aunque hay algunas que terminan peor que otras. En el caso de Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza quien colabora para Televisa, todo acabó con la filtración de un video íntimo suyo.
Fue por allá de 2020 cuando la conductora de Mi famoso y yo y su pareja protagonizaron una discusión mediática con Lizbeth Rodríguez, quien perteneciera al grupo multimedia Badabun.
Luego de dimes y diretes, al influencer se le vino una turba de tragedias: la filtración de un video íntimo y la ruptura con la Lindura Mayor. Si bien se trataba de una grabación vieja, causó grandes estragos en la vida personal de JD, como se hace llamar en redes sociales.
El día que filtraron el video íntimo de JD Pantoja
Nunca se supo quién fue la persona que dio a conocer el clip, pero Pantoja y su equipo siempre sospecharon de Rodríguez. Esto por la polémica que había entre ambos y porque él sabía que Badabun tenía cosas íntimas de él.
Te podría interesar
Hay que recordar que en sus inicios como influencer, fue esa empresa la que le abrió las puertas. En un momento los acusó de haber hackeado su celular y haberle robado ese contenido privado.
Con el pasar de los meses las aguas se calmaron y el intérprete de "Táctica" retomó su relación con Loaiza, ya que la filtración no significó una infidelidad ni algo parecido. Ellos aclararon que ese video pertenecía a años pasados, en una temporada en la que no estaban juntos.