Marisol Terrazas, quien fuera parte de Los Horóscopos de Durango y participante de varios proyectos de Televisa, se sinceró sobre lo vergonzoso que fue que la corrieran de su propia boda por haberse pasado de copas.
Fue en el podcast Se prendió la banda donde la cantante confesó que ese día estaba “muy borracha” y que su cuerpo no soportó la bebida. A pesar de que era uno de los días más felices de su vida y tenía invitados de lujo, el alcohol terminó sobrepasándola.
El cantante Polo Urías y la banda de Valentín Elizalde eran quienes amenizaban la celebración, pero en medio del concierto Terrazas “se transformó” y empezó a insultar a todos los asistentes.
Marisol Terrazas se puso mala copa en su boda
En su relato especificó que había tomado mucho coñac y que además no había cenado bien, lo que aceleró el proceso de embriagarse. “Empecé a decirle ‘f**k you’ a todos mis invitados”, contó mientras hacía una seña obsena con el dedo medio.
Te podría interesar
De esa manera, su esposo y su familia optaron por llevársela del lugar: “Tenía 800 invitados, mi exesposo era un empresario y me decía ‘cálmate' y yo ‘no me digas que me calme’ [...] y ya no tomo coñac”.