Victoria Ruffo es considerada la 'Reina de las telenovelas' y es que su facilidad para interpretar papeles dramáticos, la ha convertido en una de las actrices que genera más rating para Televisa con sus proyectos.
Sin embargo, quienes la conocen, afirman que detrás de esa habilidad para interpretar personajes serios y dramáticos, existe una mujer muy divertida e incluso algunos señalan que el lado cómico e irreverente de José Eduardo, su hijo mayor, salió por parte de ella y no de Eugenio Derbez quien es uno de los cómicos más conocidos de México.
De acuerdo con Alejandro Zúñiga es por esa forma de ser, que a la famosa le ofrecieron protagonizar un programa cómico, y aunque el proyecto fue especialmente escrito para ella, quien finalmente se quedó con el personaje fue Cynthia Klitbo.
"Cynthia Klitbo se quedó con un papel que era para Victoria Ruffo... Hubo un piloto que se grabó, un piloto de un programa de comedia, producido por Alexis Núñez, este productor que fue de 'La Oreja' y muchos otros programas", señaló el periodista.
Alejandro Zúñiga explicó que en el piloto del programa mencionaron que el papel era para Victoria Ruffo y también estaba invitada Maribel Guardia, sin embargo, ahora que iniciaron las grabaciones resulta que la protagonista es Cynthia Klitbo.
"Habían invitado a Maribel Guardia y a la 'Queen', Victoria Ruffo, y pues resulta que hicieron el piloto, autorizaron y el papel de la Queen ya no lo va a hacer ella, si no Cynthia Klitbo", comentó Alejandro.
¿Por qué Victoria Ruffo no se quedó con el personaje?
El periodista dijo desconoce la razón por la que Victoria Ruffo no se quedó con el personaje, sin embargo señaló que Cynthia ahorita está enfocada en el personaje que está haciendo en el que sería un nuevo programa para la barra de comedia.
"A lo mejor porque no les alcanzó o no le gustó el tipo de comedia a Victoria Ruffo... Se había dicho que ella era la villana de 'Mina de Pasiones' y después la empezaron a buscar. Pero ahora podemos entender que a Cynthia Klitbo le ofrecieron este protagónico de comedia y por eso no aceptó lo otro", finalizó Alejandro Zúñiga.