La estrategia de Televisa por retransmitir varias de sus novelas exitosas parece no estar funcionando últimamente. Y es que desde hace algún tiempo, la televisora decidió traer a la vida varias producciones de antaño, y el pasado 20 de marzo llegó a la pantalla “Soñadoras”, uno de sus programas más exitosos que se estrenó originalmente en 1998.
“Soñadoras” es una novela producida por Emilio Larrosa y es protagonizada por grandes estrellas de la televisión como Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins e Irán Castillo.
No obstante, pese al éxito que tuvo hace más de 20 años, parece que en esta ocasión no le está yendo muy bien, pues sus niveles de audiencia son más bajos de lo esperado.
Según la cuenta de Twitter @MásFarándulaOf, la transmisión de “Soñadoras” por el Canal de Las Estrellas no ha funcionado, ya que maneja un rating diario de 1.1 a 1.4 millones de televidentes (esta cifra fue del martes pasado).
Te podría interesar
En comparación, otras producciones que se han transmitido en el mismo horario, las 15:30 horas, han generado una audiciencia mayor de cuatro millones de televidentes. Tal es el caso de novelas como “Amores verdaderos”; “Destilando amor”; “Mañana es para siempre” y “Corona de lágrimas”.
Y no es la única mala noticia, pues la cuenta antes mencionada, detalló que el bajo rating “arrastró” a la novela “Eternamente amándonos”, de las 16:30 horas, que también ha visto perdidas en los niveles de audiencia, y por consiguiente, ha beneficiado a los programas de TV Azteca e Imagen Televisión.