Hace algunos años, Televisa marcó la pauta a nivel nacional con las novelas infantiles que dejó grandes estrellas como Diego Boneta, Belinda, Daniela Luján, Mariana Botas, y Jesús Zavala, entre muchos otros.
Jesús Zavala es uno de los pocos que logró hacerse de un nombre en el mundo de la actuación gracias a importantes papeles en películas, novelas y series como Club de Cuervos donde dio vida al icónico “Hugo Sánchez”, quien fuera la mano derecha de “Chava Iglesias”, interpretado por Luis Gerardo Méndez.
Recientemente, el joven actor fue el invitado especial del programa de radio La Caminera, que es conducido por Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay. Ahí respondió algunas preguntas incómodas y un tanto personales sobre su carrera artística.
Una de las interrogantes fue sobre cómo fue su experiencia como estrella infantil de Televisa, a lo que Zavala contestó que “muy bien, pero raro”. Al detallar sobre cómo vivió los primeros años de su carrera, el artista reconoció que cuando eres niño, es difícil entender el medio, y sobre todo cuando la fama llega de un día para otro.
Te podría interesar
No obstante, reconoció que fue gracias al apoyo de sus papás que todo salió bien para él. “Me ayudó mucho tener a mis papás muy cerca de mí, con un régimen de educación como el de antes de entrar a Código Fama”, agregó.
“Me ayudó mucho tener a mis papás muy cerca de mí"
Sobre con cuáles de los otros participantes de este reality show sigue en contacto, Jesús Zavala reconoció que con María Chacón, que continuó su carrera en el mundo de las telenovelas de Televisa. Sobre Diego Boneta, mencionó que siguen en contacto, pero no es tan cercano debido a las distancias.