Desde el año pasado, fuertes rumores señalan que Gustavo Adolfo Infante ha visitado las instalaciones de Televisa pese a que trabaja para Imagen Televisión desde el 2016, año en el que la televisora inició transmisiones.
Incluso, en el programa de YouTube de Verónica Gallardo, la periodista señaló que hace unos días, el titular de 'De Primera Mano' fue visto en el área administrativa de Televisa donde comúnmente se firman los contratos.
"Hace como medio año dijeron que habían visto a Gustavo Adolfo hablando con ejecutivos... él dijo que fue a ver a un amigo, que eran ejecutivos casualmente, no todos los ejecutivos son sus amigos, pero algunos ejecutivos sí lo saludan o le toman la llamada", recordó Verónica Gallardo.
"La semana pasada lo vieron que llegó al sexto piso", señaló Gallardo, quien explicó que por donde está el estacionamiento de Televisa hay un pasillo que lleva a los foros y a las oficina de Emilio Azcárraga, pero hay otro pasillo que lleva al edificio donde se realizan movimientos administrativos.
Te podría interesar
"En el sexto piso está todo lo administrativo de Televisa, absolutamente todo, es donde entras a firmar un contrato porque ya te pusiste de acuerdo con el productor, con ejecutivos, de cuánto te van a pagar y no creo que haya ido a regalarles cacahuates", mencionó Verónica Gallardo.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre su llegada a Televisa?
Hoy por la mañana, Gustavo Adolfo Infante fue cuestionado si se iría a Televisa, luego de que Verónica Gallardo dio a conocer la información, y éste confirmó que ha estado en platicas con la televisora de San Ángel; sin embargo, se negó a revelar cuál fue su decisión respecto a su futuro laboral.
"No tengo por qué explicarle a nadie nada de lo que haga, si tengo citas laborales o no laborales en Televisa o en la BBC de Londres, o donde sea, yo lo explique en tiempo y forma a quien se lo tenía que explicar", comenzó diciendo el comunicador.
Gustavo Adolfo Infante asegura que desde que recibió la primera llamada de un ejecutivo de Televisa se comunicó con sus jefes de Imagen Televisión.
"Yo antes de ir, no a una cita, a tres citas, con un ejecutivo de Televisa, altísimo ejecutivo, el que manda ahí a Televisa, antes de ir a esas citas, yo avisé y les dije 'oigan, me están llamando y me están citando en Televisa y voy a ir allá, entonces, entro con mi carro, me estaban esperando, me llevó una señorita de Relaciones Públicas a la oficina de este alto ejecutivo", narró.
Gustavo Adolfo Infante asegura que fue en tres ocasiones y cada una de las negociaciones las informó en Imagen TV, e incluso el ejecutivo se comunicó con directivos de Imagen para hablar sobre el periodista.
"Y tan les interesaba mi participación allá que hablaron con los directivos de aquí y la decisión final me la dejaron a mí y qué tomé, eso me lo voy a guardar, qué decisión tomé ya con el tiempo se enterarán, no es el momento, pero si algo no tengo es ser desleal y menos en una empresa que me ha dado de comer 20 años que es Imagen", señaló Gustavo Adolfo Infante quien trabajó con los dueños de la televisora desde que eran el canal 28.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!