Marco Chacón era una de las personas más cercanas a Julián Figueroa después de su madre, Maribel Guardia, pues fungió como un segundo padre para el joven actor y cantante.
Julián tenía sólo dos años de edad cuando el abogado conoció a Maribel Guardia e inició una relación con ella; años después se casaron y desde entonces, Marco lo trató como a un hijo.
La noche de ayer, cuando murió el joven, Marco se encontraba en Costa Rica, sin embargo, él fue informado sobre el fallecimiento, antes que Maribel Guardia, por lo que él tuvo que darle la noticia a la actriz.
En un breve encuentro con los medios de comunicación, a su llegada a México, Marco Chacón se detuvo a atender a los medios de comunicación, sin embargo, tuvo que terminar la entrevista debido a que rompió en llanto al hablar sobre la dolorosa situación que está enfrentando junto a Maribel Guardia.
Te podría interesar
"Yo vengo aterrizando, estamos conmocionados, estamos en shock, en lo personal no me cae el veinte, no he dormido, pasé toda la noche arreglando cosas por teléfono, con distintas personas, es algo inesperado y la verdad es que no tengo mucho qué decir... No estoy bien", mencionó Marco.
El abogado recordó que lo conoció desde pequeño y lo acompañó en todas las etapas de su vida: "Es una locura que se nos adelantó tan joven".
Sobre su Julián Figueroa había enfrentado problemas de salud, Marco Chacón explicó que: "No había tenido problemas de salud, había tenido Covid hace poco y nunca le había dado. Estaba bien, en términos generales bien".
Finalmente reveló que Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa está destrozada y explicó cómo fue que él le dio la noticia a la famosa y querida actriz.
"He hablado poco con ella, le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro, pudiera cenar, de camino, mientras se arreglaban las cosas en la casa, le di la noticia y la verdad es que ella no está bien, está destrozada", dijo Chacón quien segundos después rompió en llanto y pidió terminar con las entrevistas.
¿Cómo van a despedir a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?
Maribel Guardia tomó la decisión de cremar el cuerpo de su hijo, la mañana de hoy, y despedir las cenizas en su domicilio en Pedregal.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, Maribel Guardia no se sentía preparada para despedir a su hijo durante 24 horas, como ocurre en los velorios, ni para enfrentar a los medios de comunicación por lo que pidió que la despedida fuera en privado dentro de su domicilio.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!