Inés Gómez Mont tiene año y medio lejos de la vida pública y escondida, debido a que en septiembre de 2021, las autoridades mexicanas emitieron una orden de arresto en su contra y la de su esposo, por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada.
Desde entonces, es poca la información que se tiene sobre ella, sin embargo se rumora, que tanto su matrimonio, como su economía, se han visto afectados debido a la situación que la famosa está enfrentando.
Ahora, parece que un la exconductora de 'Ventaneando' está enfrentando un nuevo problema y es de salud. Fue Jorge Carbajal quien dio a conocer que a la famosa le habrían detectado un nuevo tumor en la cabeza.
En 2015, Inés Gómez Mont fue operada debido a que le detectaron dos tumores en el cerebro, en aquel momento uno le fue extirpado, mientras que con el otro le comentaron que podría vivir.
Te podría interesar
Sin embargo, según la información que dio Jorge Carbajal en su programa 'En Shock', Inés Gómez Mont tiene que ser sometida a cirugía.
"Me estoy enterando que resulta, que se dice, que ya le regresaron algunos tumores, otra vez el mismo problemita, otra vez sería la misma cirugía, tienen qué ver si los tumores son benignos, malignos. Que ahorita, independientemente a que económicamente no la están pasando bien, porque no tienen la vida de lujos, pues le acaban de avisar que tiene un problemita en la cabeza", mencionó el periodista.
Jorge Carbajal señaló que la conductora: "Tiene que entrar a quirófano otra vez, el tema es que para cualquier cosa, ella es prófuga de la justicia, si llega a ir a un hospital privado podrían detenerla".
¿Cómo enfrentó su primer diagnóstico Inés Gómez Mont?
Inés Gómez Mont narró que después de que nació su hijo Bosco, en junio de 2015, comenzó a sentirse cansada y sufría caídas, sin embargo, fue cuando sufrió un derrame en el ojo que tomó la decisión de ir a checarse.
“Y voy a dar con un neurólogo; llegó, me empieza a revisar y me dice: ‘Necesito que te bajes a hacer una resonancia magnética’. Y me dice: ‘Inés, usted tiene dos tumores cerebrales’", recordó Inés Gómez Mont en una entrevista a 'Venga la Alegría'.
Inés Gómez Mont comentó en aquella ocasión que se desplomaba constantemente y no tenía el control de su cuerpo, ni para caminar por lo que fue sometida a radiaciones para disminuir el tamaño de uno de los tumores.
"Me dijo el doctor que el segundo tumor no daba problemas y que lo mejor era dejarlo ahí; que mientras el tumor no dañara los nervios del cerebro, no pasaba nada", dijo Inés Gómez Mont, quien al parecer está enfrentando problemas de salud nuevamente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!