La actriz Eugenia Cauduro es una de las más queridas en México, pese a que por muchos años interpretó papeles en los que daba vida a despiadadas villanas.
Ahora la famosa de 55 años sorprendió con su más reciente declaración, pues indicó que estuvo a punto de morir en su departamento porque se le incendió y ella no se dio cuenta.
La confesión tomó por sorpresa a los reporteros de los medios de comunicación, pues la artista mexicana nunca había hablado de ese episodio traumático de su vida.
Sus palabras fueron recuperadas en el programa de espectáculos ‘De primera mano’, que es conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Te podría interesar
Cabe recordar que Eugenia Cauduro reapareció hace pocos meses, pues se mantuvo alejada de los sets de grabación por un tiempo. Luego se dedicó a bajar de peso, debido a que no se sentía cómoda con kilos de más.
Aunque es reservada con su vida personal, en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ reveló que fue novia del empresario Miguel Alemán Magnani y que el padre de sus hijos le fue infiel cuando ella estaba embarazada.
¿Qué le pasó a Eugenia Cauduro?
En un encuentro con la prensa nacional, la protagonista de la telenovela ‘El precio de tu amor’ comentó que estuvo a punto de perder la vida en un siniestro.
“He tenido encuentros cercanos con la muerte, fuertes: un accidente, un incendio, cosas fuertes de las que no he hablado”, señaló en un primer momento.
“Estoy 100% segura de que si estoy aquí es porque tengo una misión, soy muy creyente. No soy religiosa pero soy muy creyente y agradecida con mi señor, con mi ser superior para mantenerme aquí”, aseguró la actriz mexicana.
Según lo comentado por Eugenia Cauduro, luego de salvarse del fuego se dirigió al hospital y ahí le dijeron que era científicamente imposible que estuviera con vida.
“Se me incendió un departamento hace muchos años y se incendió todo menos donde me quedé yo dormida. Fue una cosa muy milagrosa, me despertaron los vecinos y estaba todo lleno de fuego. Donde estaba yo dormida, ahí había un ángel”, expresó.
“Me pude haber intoxicado, me llevaron al hospital y estaba negra de hollín. Tenía un teléfono de disco y se había derretido a mi lado. El doctor dijo que científicamente ya no tendría que estar aquí”, sentenció Eugenia Cauduro sobre la vez que estuvo a punto de morir en su departamento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!