"Se nota el amor", "la risa de nervios de Andrea, se ve que lo quiere mucho", "Qué bellos", "Se nota que Andrea aún lo ama mucho", "Yo sí veo amor entre ellos, sé que regresarán", son algunos de los comentarios que recibieron Andrea Legarreta y Erik Rubín al reaparecer juntos públicamente tras anunciar su divorcio.
Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su divorcio hace algunas semanas, luego de 22 años de matrimonio, de acuerdo a lo que la pareja explicó en su momento, ambos tomaron la decisión de alejarse, debido a que se dieron cuenta que la pasión se había ido.
Y aunque tienen varios meses separados, hasta ahora no han iniciado el proceso de divorcio, pues han dejado abierta la posibilidad de reconciliarse.
La mañana de hoy, Erik Rubín fue invitado a promocionar uno de sus espectáculos en el programa Hoy, donde es titular Andrea Legarreta, por lo que la productora no desaprovechó la oportunidad de que éste participara en la sección de 'La Tina'.
Te podría interesar
En dicha sección, el invitado se mete a una tina llena de pelotas y uno de los conductores le hace una serie de preguntas, en esta ocasión fue Andrea la encargada de entrevistar al interprete de 'Princesa Tibetana'.
Desde un inicio, Andrea se mostró nerviosa pero emocionada ante la presencia de su ahora expareja, con quien la buena relación es evidente.
"Yo estoy emocionada de que te hayan metido a la tina Peloncito y ahora me la dieron a mí", dijo Andrea, quien cuestionó '¿Cómo fue tu primera vez en la tina?".
Erik Rubín se mostró un poco más tranquilo que Andrea. La expareja recordó momentos junto a sus hijas, como la forma en la que las vieron crecer.
Conforme iba pasando la entrevista, Andrea se dejó ver más tranquila y cómoda, al punto que incluso metió sus pies en la tina en la que se encontraba Rubí.
Incluso, la expareja mencionó que aunque tienen una tina en su casa, nunca la utilizaron como pareja, únicamente para bañar a su hijas cuando eran pequeñas.
Y aunque Andrea trató de contener el llanto en varias ocasiones, no lo consiguió. Todo comenzó cuando preguntó a Rubín, si alguna vez se imagino a la 'Princesa Tibetana'.
Erik le lanzó una mirada de complicidad y comentó: "'Claro que sí, ya la conocía de jóvenes", Andrea mecionó: 'Me vas a hacer llorar, ya no te hagas y no chorees, a mí ni me conocías.
Rubín reviró: "Sí te conocía, una güerita como tú, o sea, tú no eras la Princesa Tibetana, pero sí me gustabas". Andrea reconoció que se sentía conmovida.
Las lágrimas comenzaron a rodar cuando les recordaron la canción 'Tiempos de amor', por lo que el cantante mencionó: "Es una canción que habla de nuestra historia, que habla de esa época donde decidimos que queríamos estar juntos".
Y es que es el tema con el que Erik Rubín le pidió matrimonio a la conductora. Andrea por su parte expresó: "Ya me hicieron llorar, es que soy bien llorona, qué bonito".
Finalmente, la expareja aprovechó el tiempo para agradecer el apoyo que han recibido tras anunciar su divorcio: "En medio de lo que puedan decir, hay mucho amor, no puedes no amar a una persona que te dio lo más bello de la vida".
"Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, que desde hace tiempo nos habían sugerido, que llegó el momento en el cual pensamos que es el correcto para hacerlo y estamos seguros que vamos a estar bien, que hay mucho amor de por medio y esto nos va a ayudar para saber dónde estamos parados y recobrar ciertas cosas que a lo mejor se quedaron en el camino, o darnos cuenta que hay un gran amor y somos grandes amigos", dijo Erik Rubín sobre su separación de Andrea Legarreta
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!