Brendan Fraser se llevó el premio en la categoría de"Mejor actor" por su aparición en la película "The Whale", en donde se llevó al límite para su personaje en los Premios Oscar 2023.
Después de una prolongada ausencia en los reflectores, el histrión de Hollywood volvió a la pantalla para hacer un conmovedor personaje en la cinta dirigida por Darren Aronofsky.
"Me dijo que quería reivindicarme, y aunque después de 30 años en la profesión siento que no tengo nada que demostrar, no negaré que yo quería ser reivindicado. Pensé que tal vez no volverán a ofrecerme otra oportunidad como esta, así que decidí darlo todo, poner a prueba mis límites y capacidades", dijo al medio "20 minutos" el actor sobre su personaje.
El actor hollywoodense se llevó el premio a "Mejor Actor" después de aparecer en esta cinta que significó una reintegración al mundo del entretenimiento.
Te podría interesar
¿Qué dijo Brendan Fraser al recibir su Premio Oscar?
El histrión de 54 años tuvo una pausa en su carrera para atender cuestiones personales; además de la agresión sexual que sufrió por parte de un productor.
"Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (...) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto", dijo el histrión durante la entrega.
Fraser dio las gracias también al director de la cinta, Aronofsky, a quien consideró como una persona brillante que le acompañó en este viaje. "Tocaste nuestros corazones y nos permitiste ver el interior de las almas como nadie", dijo.
Brendan Fraser se mostró conmovido durante su discurso.
"Empecé en este negocio hace 30 años, y hubo una gran oportunidad para mi que no aprecié. Agradezco a mi equipo por todo lo que hicimos para ir desde lo más profundo hasta la superficie", dijo Brendan Fraser al ganar el Oscar como mejor actor.
Brendan Fraser conmovió al mundo y a los Premios Oscar, pues se llevó la estatuilla como "Mejor Actor".
¡Sigue la cuenta de Grupo Fórmula!