En julio de 2023, Ricky Martin fue denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín por presunto abuso sexual intrafamiliar, y aunque el joven retiró las acusaciones, interpuso una nueva demanda.
El joven de 21 años, afirmó ser víctima de una presunta agresión desde que era niño. Por su parte, el cantante boricua presentó una denuncia contra su sobrino por extorsión y solicitó una indemnización.
Hace unas horas, EFE informó que el artista puertorriqueño Ricky Martin no enfrentará cargos por presuntamente cometer agresión sexual ni violencia doméstica contra su familiar que lo inculpó por dichos actos, según el Departamento de Justicia local.
"Según explica la fuente oficial en un comunicado, la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante el curso de la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta las imputaciones", señala la agencia de medios.
¿Por qué Ricky Martín tiene una denuncia en su contra?
El sobrino de Ricky Martin, hijo de su media hermana Vanessa Martin, lo está acusando de haberlo forzado a mantener supuestos encuentros sexuales no consentidos entre ambis.
Los encuentros se habrían llevado a cabo en el coche del intérprete 'Livin la vida loca', cuando éste iba a buscar a su sobrino a la escuela.
Sánchez también afirma que su tío ejercía acoso sobre él, llevándolo a diferentes lugares solitarios de la capital del país para "sostener relaciones sexuales orales y genitales", desde que él tenía 11 años.
El sobrino de Ricky Martín estaba solicitando una indemnización de 10 millones de dólares por los supuestos daños causados contra su persona.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!