El pasado mes de julio te contamos que el cantante Ricky Martin se divorció de su esposo Jwan Yosef, luego de que pasaron casi seis años casados.
Pero antes de unirse en matrimonio con el pintor sueco de origen sirio, el intérprete de la canción ‘Livin’ la vida loca’ fue novio de la modelo Rebecca de Alba.
Ambos comenzaron siendo buenos amigos en la década de los años 80 y 90; después sorprendieron al público con un tórrido romance que duró 7 años.
Pese a que era una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento, de un momento a otro terminaron y dejaron a todos sus fans ‘con ganas’ de verlos llegar al altar.
Te podría interesar
Fue hasta el año 2010 que Ricky Martin decidió iniciar otra etapa en su vida al declararse abiertamente homosexual, por lo que muchos se preguntaron si su amorío con la exreina de belleza zacatecana fue falso o verdadero.
Respecto a ese tema, el músico no tuvo problema en declarar que amó profundamente a muchas mujeres y que nunca fue falso que se haya sentido atraído hacia ellas.
¿Cuántos años duró Ricky Martin con Rebeca de Alba?
Como lo mencionamos anteriormente, el noviazgo del puertorriqueño con la mexicana se extendió por siete años. Ahora sabemos que ambos iban a ser padres.
Así lo relató la exconductora de MasterChef durante una entrevista con el comunicador Alberto Peláez, para el canal de YouTube que él conduce.
A partir del minuto 12:48 del siguiente enlace, el periodista cuestionó a la modelo sobre la razón por la que no tuvo hijos biológicos. Ante eso ella respondió que quiso pero no pudo.
“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos. Habría sido magnífico que hubiera sido mamá y no se logró. “Tuve un par de pérdidas con la misma pareja y pues… (…) Por ahí se sabe, por ahí ya se sabe que con Ricky”.
Luego Rebecca de Alba comentó que ella y Ricky Martin en realidad querían formar una familia, pues ella se sentía segura de que alguien como él fuera padre de sus hijos.
“Fue una gran pareja de mucho tiempo. Queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas estas cosas. La verdad que para mí era la persona ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene, la calidad de persona que es”, explicó la famosa.
“La vida es como es. También hay otra cosa y no es que no me importe, pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta si no se da. Pude ser mamá, pero a medias porque los perdía”, refirió Rebecca de Alba sobre los bebés que perdió de Ricky Martin.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!