Este martes 26 de diciembre se viralizó la confesión de Natalia Améstica, exmánager del cantante Canserbero, pues ella relató que el músico no se suicidó.
En realidad la mujer fue la que orquestó el asesinato del rapero y compositor venezolano de tan solo 26 años, cuyo verdadero nombre era Tirone José González Orama.
Por medio de un video que se grabó el pasado martes 19 de diciembre, la excolaboradora del artista reveló que logró quitarle la vida a él y a Carlos Molnar tras sedarlos. Después fue auxiliada por su hermano para armar una ‘escena del crimen’.
Esos hechos se suscitaron el 20 de enero de 2015 en Maracay, Venezuela. Por entonces se difundió la versión de que el famoso había tenido una riña con su amigo y productor; después de eso se dijo que se arrojó desde un balcón.
Te podría interesar
¿Cómo fue el asesinato de Canserbero?
Natalia Améstica dijo que estaba muy enojada con su esposo, Carlos Molnar, porque no quería pagarle su colaboración por ayudar en la gira de Canserbero en Chile. Luego, el disgusto se acrecentó cuando el cantante le dijo que no la quería como mánager.
Fue entonces cuando planeó una ‘venganza’, que se materializó un día que el intérprete de la canción ‘Pensando en ti’ acudió a su casa a grabar unos videos.
En el domicilio estaban Canserbero, así como el matrimonio conformado por Natalia Améstica y Carlos Molinar.
“Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té. En ese té coloqué Alpram”, relató la exmánager.
Posteriormente la mujer contó que atacó a su esposo, Carlos Molnar, con puñaladas en el cuello y en el costado de su cuerpo hasta que el sujeto cayó al suelo.
“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupó mucho, pero estaba somnoliento. Yo le expliqué que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cayó al sofá dormido, fue cuando yo le di dos puñaladas en el costado”, señaló.
Al ver la escena y no saber qué hacer, Natalia Améstica llamó a su hermano Guillermo y él la ayudó. Llegó a su casa aproximadamente a las 11 de la noche, junto con dos funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional).
Lo que pasó es que todos se encargaron de armar una escena del crimen, para hacer creer que se trató de un homicidio-suicidio: le dieron un golpe en la cara al músico y lanzaron su cuerpo al vacío.
Cabe recordar que en ese entonces la versión oficial fue que Canserbero apuñaló a su amigo y después se lanzó por una azotea. Ahora se sabe que el rapero no se quitó la vida, sino que lo mataron.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!