Tener a Adela Noriega como protagonista en los 90, era sinónimo de éxito, ya que era una de las actrices más bellas, queridas y con grandes habilidades como actriz; una de las telenovelas más exitosas de finales de la década fue la de 'El Privilegio de Amar' que hizo junto a René Strickler en 1998 y se transmitió por Televisa.
Y es quizá por esa razón que se dice que Televisa está preparando una nueva versión de dicha telenovela a cargo de la misma productora que fue Carla Estrada.
Inés Moreno, en su canal de YouTube, señaló que ella sabía que el contrato de la famosa productora de Televisa estaba por terminarse y ella deseaba unirse a una plataforma, sin embargo, parece que las cosas son distintas.
Te podría interesar
"Yo tenía entendido que a Carla Estrada ya se le terminaba su contrato en Televisa y pues ya se iba a despedir, supuestamente, que ella ya había decidido que no iba a seguir ahí en Televisa, que porque ya quería dedicarse a esto de hacer series y contenido para las plataformas", mencionó Inés Moreno.
Y agregó: "Dicen las malas lenguas que están bsucando hacer el remake de 'El privilegio de amar', pues que andan buscando a Adela Noriega (...) Dicen que la intención de Carla es buscar una protagónica joven y que ella sea la mamá, ¿aceptaría Adela Noriega salir de mamá y olvidarse de sus protagónicos?".
¿Qué personaje haría Adela Noriega en el remake de 'El Privilegio de Amar'?
En la telenovela que se transmitió en 1998, Adela Noriega daba vida a 'Cristina', una joven que fue abandonada de bebé y crece en un orfanato. El destino la lleva a trabajar en la casa de modas de 'Luciana Duval' quien resulta ser su madre.
Según los rumores, Rosy Ocampo estaría buscando a Adela Noriega para el papel de 'Luciana Duval', que en su momento fue interpretada por Helena Rojo en la telenovela de Televisa.
La última telenovela en la que Adela Noriega participó fue en la de 'Fuego en la sangre' de 2008, tras lo cual desapareció de la televisión. Se dice que la protagonista de Televisa, ahora se dedica a los bienes raíces.